Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Fashion sisters, el estilo en conjunto.

El estilo es algo personal, algo que se mezcla con tu personalidad para crear un look único, porque muchas veces podrías saber como es la persona por solo ver que tipo de ropa usa.

En el caso de las hermanas muchas veces se mantiene un estilo parecido, ya que los gustos se mantienen en una misma línea, siguiendo una misma tendencia pero con una interpretación distinta. Y son aún más llamativas hacia el ojo público, cuando las celebridades salen con sus hermanas a demostrar que el estilo se aprecia mejor en dos.

Estilo español.

La primera que comenzó en el mundo de las celebridades fue Penélope como actriz e imagen de distintas y es así como Mónica comenzó su carrera de modelo. En conjunto han trabajado para ser la imagen de la marca Mango, representando un estilo clásico, elegante y muy español.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/hermana2.jpg”][/lightbox]

Penélope y Mónica Cruz.

Estilos distintos y compatibles.

Paris y Nicky Hilton siendo herederas de un monopolio gigante de hoteles, les ha dado la oportunidad de tener la moda a sus pies. Asi es como su estilo L.A. lo mantienen con las mejores marcas, siempre usando cosas nuevas, y por lo normal optan por vestidos y tacones.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/hermana15.jpg”][/lightbox]

Paris Hilton y Nicky Hilton.

Estilo Musical.

Este par de hermanas son tan llamativas tanto por su estilo hacia la moda como la personalidad que tienen. Beyoncé siendo una diva de la música siempre busca las mejores piezas que hagan lucir sus famosas curvas y Solange Knowles se mantiene en low profile trabajando de DJ, pero aún así se ha catalogado como una mujer que representa el estilo afroamericano de una manera muy trendy; estas dos hermanitas son tan eclécticas que la moda hasta en el cabello la representan.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/hermana18.jpg”][/lightbox]

Beyoncé y Solange Knowles.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/hermana5.jpg”][/lightbox]

Su estilo afroamericano trendy.

Estilo clásico.

Las hermanas Duff, por un lado Hilary es la más reconocida tanto por su papel de actriz como su lado de cantante, y Haylie por su parte, ha intentado entrar en el mismo mundo pero su éxito no ha sido tan impactante como el de su hermanita. Pero juntas siempre hacen buen clic, ya que tienen los mismos gustos clásicos y de buen gusto, manteniéndose en lo reservado, sin llamar tanto la atención por lo que los colores que usan son oscuros y nada llamativos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/hermana7.jpg”][/lightbox]

Haylie y Hilary Duff.

Estilo Kardashian.

Este conjunto de hermanitas, ha llamado tanto la atención por su vida tan polémica que sería muy raro que no supieras quienes son. Las cinco integrantes optan por las mismas prendas y los mismo tonos, por lo que en las alfombras rojas pareciera que muestran una colección, ya que les agrada mucho los vestidos cortos que les favorezca sus curvas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/hermana11.jpg”][/lightbox]

El quinteto Kardashian.

Estilo Olsen power.

Si desde pequeña eres una celebridad, y decides poner un imperio de moda rápida, ten por seguro que tu estilo estará muy definido y serás un importante punto focal. Es así como Ashley y Mary-Kate Olsen son íconos de la moda, teniendo a su mando distintas marcas de ropa para niñas y jóvenes. A este dúo de hermanas se les une su hermanita Elizabeth que por sus propios caminos ha comenzado su carrera de actriz, y por supuesto su estilo no lo deja atrás, que aunque es su hermana pequeña no tiene nada que ver con el estilo de las gemelas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/hermana14.jpg”][/lightbox]

Mary Kate y Ashlee.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/hermana13.jpg”][/lightbox]

Las gemelas Olsen y su hermanita Elizabeth Olsen.

Estilo blonde.

Las hermanitas Fanning, han sido tendencia en este par de años, dando de que hablar y más por su gusto hacia el mundo de la moda, por lo que muchas marcas de diseño las han elegido para ser representantes. Dakota y Elle, se caracterizan por elegir colores pálidos, colores que combinen con el tono de su piel haciéndolas aún más llamativas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/hermana20.jpg”][/lightbox]

Elle y Dakota.

Las más llamativas, las que sobresalen por hacer un buen conjunto de moda, por ser inspiraciones para muchas, y que en definitiva llaman mucho la atención estando juntas. Para ti ¿cuál par de hermanas es tu favorita? ¿cuál tiene más estilo? Porque yo, le soy fiel a las Olsen.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas