Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Fashion Blog México.

Fashion Blog México está conformado por dos mexicanas comunes y corrientes con una adicción en común: la moda.

FBM surgió cuando las dos se encontraban en París, inspiradas por el estilo y la moda que se respiraba en el aire, querían eso en México, o al menos aumentar el interés de los mexicanos en este fascinante tema. Fue así, como planearon crear FBM, un blog donde pudieran compartir su amor por la moda y estilo, en una forma más “digerible” y cercano a nuestra realidad.

Las dos tienen vidas muy agitadas con la escuela, el trabajo y proyectos personales, pero siempre dejan tiempo para el blog, es como un respiro que se dan, eso les ayuda a relajarse y concentrarse en lo que realmente aman hacer. Es por eso, que el blog tiene contenido que les interesa y que creen que a los demás mexicanos también les puede llamar la atención y así, poco a poco aumentar esta cultura que ya esta presente, pero que puede crecer mucho más.

En Fashion Blog México, encontrarás información desde biografías de diseñadores importantes, hasta noticias de las últimas tendencias. También, el objetivo es resaltar el talento mexicano, por lo que buscan constantemente a diseñadores y marcas mexicanas para compartir en el blog y promocionar la moda nacional. FBM esta enfocado en la moda en general, y no en su estilo personal, pero les encanta enterarse de otros bloggers mexicanos que escriben sobre moda o su estilo y compartirlos en FBM.

Algo que les gusta mucho saber es lo que opinan sus lectores, así que si tienes algún comentario o duda acerca del blog o de algún post, puedes escribirles a su correo electrónico, el cual es [email protected], también les encanta hacer colaboraciones y promocionar a los demás mexicanos, así que no dudes en contactarlas y estar al pendiente de su blog.

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas