Ellas son Bossa.

Los blogs son el nuevo medio por el cual la moda se trasporta, pero para poderse mantener abordo, necesitan tener ese toque único y distintivo, es así como Bossa se ha ubicado en uno de los mejores blogs de moda del país.

¿Pero cómo lo ha logrado?

Con esfuerzo continuo de un equipo lleno de ideas y varios pensamientos que poco a poco ha compartido contigo, y es por eso que decidimos llevar a cabo la idea de que vieran quienes somos de una manera divertida tanto para ti como lector como para nosotras como equipo Bossa.

La experiencia de hacer un shooting, en verdad nos tenia un poco nerviosas, ya que si te has dado cuenta en realidad nosotras somos las que estamos detrás del glamour, las entrevistas y las letras. Por lo que desde días antes de la sesión comenzamos a expresar nuestras ideas y propuestas tanto al fotógrafo y al encargado del estilismo, ya que con eso ellos nos ayudarían a elegir todo el outfit y las locaciones.

Unos días antes teníamos que elegir el outfit, en donde Immagina y Mónica Ortiz nos ayudaron bastante prestándonos todo lo que necesitáramos para el shooting, en donde cada una eligió piezas de moda pero que se adaptaran a nuestro gustos.

El viernes 3 de Agosto, desde temprano Petto Rangel (maquillista de Miss Mundo) ubicó que prendas iba a llevar cada una, ya que con eso basó nuestro peinado y maquillaje. Cuando estuvimos preparadas, comenzó un poco mas de diversión ya que cada una tuvo una locación y tema distinto dependiendo de la inspiración e ideas que le proporcionamos al fotógrafo Ambrosio Marmolejo; definitivamente un gran equipo de backstage, los cuales nos proporcionaron (cada uno a su manera) ayuda para lograr de la mejor manera esta increíble experiencia.

El equipo esta conformado por cinco chavas que cada una a su manera forman Bossa y le dan ese toque de eclecticismo y variedad cada día, ellas son:

Jazmín Terrazas

Coordinadora Editorial

Como todas, ella hace todo en tan poco tiempo, ya que es la encargada de que Bossa este en línea y tanto las publicaciones como los artículos estén perfectos para leer.

“Fue una experiencia que disfrutamos y que nos unió aún más como equipo”.– Jazmín Terrazas.

shoo-6

shoo-5

Gabriela Delgadillo

Relaciones Publicas

En blog hacemos entrevistas, asistimos a eventos y ella nos consigue todo, por lo que gracias a ella Bossa se da a conocer.

“El shooting de Bossa, fue una experiencia padrísima, estuvo lleno de emociones, desde que surgió la idea, la planeación hasta ese día, desde que comenzó estábamos emocionadas y a la vez nerviosas, el maquillaje, el peinado, el outfit, los accesorios, los zapatos, las poses, todo eso hizo posible que las fotografías salieran hermosas. Fue una experiencia que definitivamente volvería a repetir.”.- Gabriela Delgadillo.

shoo-10

shoo-9

Grecia Hernandez

Fashion Blogger

Ella además de dar artículos, es la encargada de la sección DIY, con la que cada semana nos anima a ser creativas para todo tipo de cosas.

“La experiencia del shooting para mi fue increíble, nos divertimos mucho y cada una mostró su esencia y personalidad para que los lectores de Bossa tengan la oportunidad de conocer quien esta detrás de este gran proyecto”.– Grecia Hernandez.

shoo-2

shoo-1

Dani Lerma

Fashion Blogger

Toda la semana el blog te muestra un repertorio de artículos, que nunca paran. Pues ella es una de las encargadas de escribir su opinión combinándolo con su toque femenino y original.

“Un día fuera de mi rutina que resultó de los mejores, ser modelo por un día fue de los más raro para mi, aunque resultó ser agotadoramente divertido. Jugar a ser alguien más sin perder mi esencia y personalidad me encantó. Fue diferente, un día de trabajo fuera de la oficina en el que todas compartimos mucho y creo que el resultado quedó increíble, todas nos sorprendimos de cada una, sin duda el mejor equipo de trabajo.” –Dani Lerma.

shoo-4

shoo-3

Caro Salas

Fashion Blogger

Así como Dani, yo también tengo la misma responsabilidad en el blog, en donde intento entretenerte con mis palabras y mi forma de pensar, logrando que un artículo sea llamativo y que te llene de datos y tips.

“Una experiencia muy divertida, con la que cada una pudo expresar un poco de su forma de ser”.- Caro Salas.

shoo-8

shoo-7

Además completan está lista las bloggers Lilia Cortés; blogger oficial de México’s Next Top Model, Roxana García; tutifruti.net y Maquinita de Ideas, Annie Rodríguez; blogger en The Fashhion Code y Ana Mendoza blogger en Coffe Break.

Ahora si no hay duda de quienes somos y que hacemos, y ojala asi como nosotras nos divertimos tanto haciendo nuestro trabajo a ti también te cause alguna emoción al seguirnos tanto en las redes sociales como en nuestro blog, gracias a ti continuamos aquí.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

6 Comments

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.