Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El cardigan, llegó antes que el frío.

Desde esta temporada, podras utilizar el complemento perfecto para todo tipo de outfit, el cual se adapta a la ocasión, esta pieza es el cárdigan.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/tejido1.jpg”][/lightbox]

Combínalo con tus shorts y tacones favoritos.

El sweater tipo cárdigan, es un complemento atemporal que se hizo popular entre las mujeres y no ha dejado de perder su toque, ya que ha evolucionado en cuanto a formas y colores, pero siempre manteniendo ese estilo acogedor pero a la vez ligero.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/tejido7.jpg”][/lightbox]

Úsalo como vestido.

Esta pieza puede tener distintos estilos, desde muy holgado, un estilo preppy y hasta un toque formal.

El estilo holgado, te lo recomiendo usar con cosas más ajustadas para balancear la figura. Por ejemplo, si el cárdigan es de botones, largo y amplio, te recomiendo usar unos leggins o unos skinny jeans con unos tacones. Otra propuesta es usar un mini short para darle un toque más trendy.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/tejido11.jpg”][/lightbox]

Para un estilo informal o más holgado.

El estilo preppy, para este tipo de outfit que te parece acompañar tu sweater con una camisa de cuello redondo, unos jeans ajustados y unos zapatos tipo Oxford. Con esto podrás lograr un look más old school.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/tejido9.jpg”][/lightbox]

Para un estilo preppy.

El estilo formal, lo puedes lograr usando alguna falda de gasa tableada, con una blusa sencilla y agregar tu cárdigan ajustado de botones, te dará un aspecto sencillo pero a la vez darás presencia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/tejido5.jpg”][/lightbox]

Para un look más formal.

Para este tipo de piezas siempre piensa en equilibrar el volumen, para no parecer tamal o algo parecido. Esta temporada úsalo con tu par de shorts favorito y agrégale unas botas estilo militar o biker para darle ese toque mínimo de incongruencia (claro sin llegar a los excesos) para hacer notar que es verano pero te estas preparando para el otoño. Anímate con el cárdigan y ¿qué te parece si me mandas tu propuesta de outfit?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas