DIY: Bolsa tipo sobre.

Hola chicas, el día de hoy les traigo un nuevo tutorial, mi objetivo es que ninguna de nosotras nos quedemos sin ese objeto que nos dará el complemento perfecto a nuestro look y que tanto deseamos, lo que quiero mostrarles son maneras súper sencillas y accesibles, para que todas podamos ser todas unas fashionistas.

Hoy vamos a aprender a hacer un bolso tipo sobre o “clutch”, te invito a que lo hagas conmigo. Recuerda si te gusto dale like y comparte con tus amigas.

Un beso, espero les guste, Grecia Hebec.

MATERIALES:

-Cartulina
-Regla
-Lápiz
-Tijeras
-Vinipiel 1m
-3 Chinchetas con 2 patitas

MATERIAL1

PASO 1: Traza las medidas que te indique en la foto del molde en tu cartulina, o bien puedes hacerlo directamente en tu vinipiel y recorta.

MOLDE1

PASO 2: Ya que hayas cortado tu vinipiel en las medidas indicadas, dobla hacia el centro las piezas de tu bolsa y marca con un lápiz el punto donde quieres colocar tus chinchetas para que estas sostengan las demás piezas. Ya que tengas tus marcas, perfora con la ayuda de tus tijeras, así podrás pasar las chinchetas hacia el otro lado.

SOBRE1

PASO 3: Coloca tus chinchetas y abre sus patitas para que estas ya no puedan salirse.

CHINCHES1

PASO 4: Marca el punto donde quieres que vaya tu tercer chincheta, esta te servirá como de botoncito para que puedas abrir y cerrar tu bolso. Ya que lo hayas marcado repite el proceso anterior, con ayuda de tus tijeras perfora y coloca tu chincheta, esta un poco más flojita para que pueda sostener la tapa de tu bolso.

BROCHE1

PASO 5: Ahora cierra la tapa de tu bolso y marca con una linea justo al centro y después cortamos, solo necesitas hacer una pequeña línea, por ahí es por donde pasará la chincheta anterior (chincheta #3).

OJAL1

PASO 6: Agrega los detalles que quieras para personalizar tu bolsa, yo le agregué algunas piezas en contraste para darle un toque diferente, pero tu puedes colocarle algunos estoperoles, tal vez puedas hacer alguna trenza con el mismo material y así te servirá como asa, así como yo por la parte posterior agregue una tira para meter mi mano y así sostenerlo.

DETALLES1

TOTAL1

Como ves, ¿te gustó? Te invito a que la hagas y me compartas una foto.

Leave your vote

-1 Points
Upvote Downvote

Total
40
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.