in

Dile adiós al Verano con lo IN y OUT del Otoño.

El verano se está terminando, poco a poco vamos sintiendo el cambio de clima y las prendas frescas y con vuelo van despareciendo para dar lugar a suéteres y prendas que nos cubran más, el tiempo intermedio entre el verano y el otoño a veces es difícil, pero por lo pronto te voy dando lo que esta in y lo que estará out este otoño para que te vayas preparando.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/io-1.jpg”][/lightbox]

Dile adiós al floral print.

El mix & match sigue presente. Cuanto vimos el floral print esta temporada, fue uno de los estampados que tuvo más influencia en nuestro guardarropa y claro el más femenino, pero para la próxima temporada olvídalo, guárdalo en tus cajones y llénate de estampados geométricos y diferentes texturas. Intenta con estos nuevos estampados y dile adiós a las flores.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/io-2.jpg”][/lightbox]

El must un hoodie.

Uno de los nuevos must para el otoño será un hoodie, a mi me encantan las prendas que tengan capucha, son mis favoritas y me alegra que sean un must, sin embargo se llevan en materiales ligeros, por ejemplo algodón, así lo puedes combinar con todo, en cambio olvida los hoodies de peluche e inténtalo con materiales como imitación de piel, este se verá más chic.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/io-3.jpg”][/lightbox]

Un buen abrigo, es un básico.

Los abrigos siempre son una pieza elemental para esta temporada, ve ahorrando para que tengas el abrigo ideal, olvídate de los clásicos y lisos o en colores apagados como el gris, mejor arriésgate y busca una pieza que marque un statement, y que sea femenino, estarán en tendencia los de imitación de piel, los de efecto wet y con estampados geométricos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/io-4.jpg”][/lightbox]

El metal es una de las tendencias más fuertes este Otoño.

El metal como en verano seguirá más vivo que nunca, llévalo en todas sus versiones: faldas, pantalones, etc. Sin embargo, deja atrás el estilo noventero desgastado.

Son cuatro de las muchas tendencias que nos esperan este otoño, prepárate con estos tips para que luzcas perfecta. ¿Qué temporada te gusta más verano u otoño?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Uñas en degradado.

Haute Couture, la versión más cara de la moda.