in

Denim is back o más bien nunca se fue.

El Denim sigue siendo una pieza clave para todo tipo de looks en todas las temporadas, es un material muy noble que siempre ha estado presente en la moda, se define en tres palabras: chic, sexy y rebelde.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/dnm-1.jpg”][/lightbox]

Denim yourself.

Desde esta temporada hemos visto que la mezclilla se ha hecho protagonista a donde quiera que vayas, la verdad es que un material que siempre hemos usado por costumbre o practicidad, yo creo que es más bien por su versatilidad, como sea el caso, para el otoño se hace aún más fuerte, así que adóptala como tu segunda piel.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/dnm-2.jpg”][/lightbox]

Una de las prendas básicas serán los shorts, adáptalos al otoño.

En las pasarelas encontramos diferentes estilismos en los que se llevará la mezclilla, primero encontramos una estética de los 50’s donde la mezclilla se lleva en tonos oscuros para estilizar la silueta, después viene la inspiración de los 70’s con muchas opciones en mezclillas lavadas que van desde las más claras, desgastadas hasta efectos degradé, imponiendo también el patchwork en diferentes tonalidades todo con un toque hippie.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/dnm-3.jpg”][/lightbox]

El patchwork en deslavados será un toque único.

Una de las nuevas inspiraciones para la mezclilla son los festivales de música que en últimos años se han convertido en pasarelas urbanas, generando así nuevas tendencias en las que la pieza principal es el denim, ya sea en shorts o vestidos, todo esto con aires folk y faldas oversize.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/dnm-4.jpg”][/lightbox]

Los total looks de mezclilla estarán geniales.

Para el otoño, la mezclilla se lleva con aires de rockstar, ya sea combinándolo de t-shirts o chamarras de cuero y complementos étnicos. Las prendas complemento vienen deslavadas y en contraste, y se proponen los de estilo étnicos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/dnm-5.jpg”][/lightbox]

Llévalo con una estética de Rockstar.

La magia esta en la forma en que lo lleves, si lo usas en prendas con texturas desgastadas es perfecto para enamorar e insinuar, lo puedes hacer delicado combinándolo con un cashmere o hacerlo súper femenino con flecos y estampados, hazlo sexy, con joyas y pieles, llévalo al máximo lujo y opulencia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/dnm-6.jpg”][/lightbox]

Las prendas con terminados envejecidos y deslavados se verán mucho.

Es inimaginable una vida sin el denim, pues ha estado con nosotros por mucho tiempo, es sin duda un ícono de estilo. ¿Tu con qué combinas el denim?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Elegancia masculina, arma tu look antes del otoño.

Moda para chicas con poco busto.