Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Consigue el look de… Gwen Stefani.

Con detalles puedes definir tu estilo y personalidad, puede que intentes varias cosas pero al final seguramente abra algo que se te verá increíble y lo hagas parte de ti.

Es así como Gwen Stefani ha pasado por muchas etapas, pero finalmente esta cantante, actriz y diseñadora se ha definido como una mujer que sabe lo que quiere y no teme en experimentar, mezclando tendencias con sus gustos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gwen7.png”][/lightbox]

Gwen Stefani.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gwen6.jpg”][/lightbox]

Amante de las piezas únicas y rosas.

A Gwen, la define un labial rojo y su cabello rubio platinado; que definitivamente es su mejor faceta, ya que paso por todos los colores posibles pero siempre demostrando su eclecticismo y sin caer en el mal gusto ya que iba con su postura de ese momento. Pero ahora que es una empresaria y mujer de familia, su look se estableció en prendas vanguardistas como pantalones holgados y anchos, palazzo pants, tacones de vértigo, sacos o chamarras de piel negra, sin olvidar las piezas tanto rosas como de leopardo que representan demasiado su personalidad.

Si te gusta como viste…

Para un DÍA normal, te sugiero unos pantalones ajustados de abajo, una camiseta holgada y trasparente (perfectos para el clima y la tendencia), y un sweater delgado o un saco, siempre acompaña tu outfit de unos tacones con los que te sientas cómoda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gwen1.jpg”][/lightbox]

En esta imagen, resalta la combinación del neón, de sus jeans de animal print y su sombrero.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gwen10.jpg”][/lightbox]

Su estilo natural no solo lo lleva ella, si no también sus hijos que son representantes de la moda infantil.

Para una SALIDA con las amigas, que te parece usar como Gwen la tendencia totally black en tu look, te verás elegante y moderna. Recuerda que si te vas por esta tendencia, entonces lleva el color en tu maquillaje por ejemplo en los labios. Ella es amante del negro pero también, sabe darle el toque llamativo con alguna pieza que haga llamar la atención, esa puede ser una de tus opciones; te recomiendo hacerlo en los accesorios por si arriesgarte no es lo tuyo, pero si no le temes a las miradas que te parece usar las trasparencias o los colores llamativos en la ropa.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gwen3.jpg”][/lightbox]

Le da vida al outfit con su pantalón amplio color azul.

Para las noches de FIESTA, ella siempre elige entre dos colores, ya sea rosa o negro, y entre vestido o palazzo (sabe combinar lo que le gusta con lo que le favorece). El negro siempre es un color base que te sacará de cualquier apuro, pero también si te vas por lo seguro tan siquiera innova en los cortes para que no te veas x’s, así mismo si te vas por un color llamativo pues no exageres mucho en los accesorios o en los cortes para no saturar la vista del público.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gwen4.jpg”][/lightbox]

Aún es un vestido negro, tiene detalles vistosos como el cinto.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gwen2.jpg”][/lightbox]

Hasta el vestido de su boda tenia detalles rosas que lo hicieron único y muy acorde a su personalidad sin perder el glamour y la elegancia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gwen8.jpg”][/lightbox]

Un palazzo es una buena opción para ir elegante y comoda, además estiliza tu figura.

Dale un twist a tu look y sigue la imagen de Gwen, así como ella se atreve a lucir diferente e impactante, tu también define tu look y sácale provecho. ¿Te gusta su estilo ó a quien prefieres?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas