Cameron Díaz: Señora de las cuatro décadas.

Aunque no lo parezca; la sexy rubia de Hollywood se une al club de las maduritas de 40 años. En Bossa nos dimos a la tarea de reunir parte de sus mejores contribuciones tanto en el cine como en la moda.

Al igual que otras actrices su historia dentro del mundo de la farándula también inicio en las pasarelas; específicamente en Japón donde vivió un tiempo para después regresar a California y ahí ser seleccionada para la portada juvenil Seventeen en 1990.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/cameron-1.jpeg”][/lightbox]

Seventeen, 1990.

Su debut cinematográfico se dio cuatro años después a lado de Jim Carrey en la película “La Máscara”donde si bien no tuvo grandes líneas, su espectacular belleza y encantadora sonrisa le abrieron las puertas para mas papeles como la rival de amores de la entonces consentida de Hollywood; Julia Roberts en “La boda de mi mejor amigo”.

En 1998 el éxito le seguía sonriendo ya que después de un reñido casting que incluía a Uma Thurman entre las candidatas, Cameron se queda con Mary uno de sus papeles mas añorados obteniendo incluso una de las escenas mas recordadas de todos los tiempos ¿la recuerdan?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/cameron-2.jpeg”][/lightbox]

Cameron Díaz en escena en Loco por Mary.

Quieres ser John Malcovich? Fue otro de los grandes aciertos de Cameron por lo cual obtuvo varias nominaciones a nivel internacional. Por ese tiempo su ex compañero Matt Dillon era su pareja sentimental.

A partir del 2000 y formando parte del trío de Los Angeles de Charlie su sensualidad y carisma la convierten entre las favoritas de los directores de cine y de las revistas de caballeros quienes la posicionan como una de las mujeres mas sexy de todo el mundo.

Vanilla Sky, La cosa más dulce y Gangs de Nueva York fueron otras obras donde obtuvo un importante papel pero sin duda uno del cual la actriz se siente agradecida de formar parte es de Shrek donde dio voz a la simpática ogra Fiona donde por primera vez deja atrás su cabellera rubia por un tono castaño a la par que disfruta las mieles del amor junto con su entonces novio Justin Timberlake.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/cameron-3.jpg”][/lightbox]

Cameron Díaz dio voz al personaje de Fiona.

Algo pasa en Las Vegas (2008) y La decisión más difícil (2009) fueron pruebas para Cameron donde dio vida a personajes versátiles y diferentes entre sí.

Con los años, el estilo y buen gusto se ha apoderado de Cameron Díaz quien suele apantallar en las alfombras rojas de diferentes premios:

Próximamente la podremos ver junto a Jennifer López, Elizabeth Banks y Rodrigo Santoro en la película “Qué esperar cuando estás esperando” donde da vida a una mujer embarazada quien vive las peripecias que se dan en los 9 meses de gestación.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/cameron-4.jpg”][/lightbox]

Cameron Díaz.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.