Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Bisiesto Handbags Colectivo.

“El primer paso para conseguir lo que quieres, es definir qué es lo que quieres” -Bisiesto

Tuvimos la oportunidad de estar en la tienda de Bisiesto Handbags, platicando con algunos de sus diseñadores y esto fue lo que nos dijeron…

Bisiesto es una marca de diseño y fabricación de bolsas conformada por un colectivo de profesionales de la industria de la moda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/old1.jpg”][/lightbox]

Algunos de los diseñadores.

El propósito principal de bisiesto es promover el diseño y fabricación de bolsos 100% mexicanos, que estén al alcance de cualquier persona sin perder la calidad y manufactura de gran nivel. Para los diseñadores que colaboran en este gran proyecto es sumamente importante el apoyo que Bisiesto les brinda pues por medio de este sus productos llegan a grandes escaparates a nivel nacional e internacional.

En Bisiesto la idea principal es tener una gran diversidad de estilos, donde sus bolsos se pueden adaptar a cada tipo de cliente, personalidad, ocasión y estilo, pues sus precios y diseños están al alcance de todos.

“Queremos quitar la etiqueta de que algo diseñado por alguien que se formó en la universidad es caro”. Nos comenta Claudia Medina

Bisiesto tiene 12 diseñadores colaborando y estos son algunos de ellos:

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/1a.jpg”][/lightbox]

Cada diseñadora portando su producto.

Adriana diseñadora de la marca MONA y Anabel Wong con la marca Anahuatiwong.

Para Adriana su inspiración es el día a día, diseños básicos sin dejar de estar en tendencia, pero con costos más accesibles.

Y para Anahuatiwong, Anabel se inspira en frases tomadas de algunos poetas, versos de alguna canción, jugando con las formas orgánicas y los contrastes de color, estos son los elementos que se unen para llegar al diseño final.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/2a.jpg”][/lightbox]

Mike y Alex de la marca Valtierra para hombre.

En Valtierra los diseños son bastante coloridos, ya que el propósito de esta marca es rescatar algunos valores mexicanos, así como plasmar en cada diseño nuestras raíces. Cada bolso tiene una personalidad distinta es por esto que cada bolso tiene algún nombre de nuestros antepasados.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/3a.jpg”][/lightbox]

Javier Piña diseñador de Albino.

La marca Albino está inspirada en cortes asimétricos, geometría, en aspectos minimalistas, lo que hace de cada diseño algo único.

Así como también, cuentan con la participación de la marca Colibrí, Campo Viejo y la propia Bisiesto.

Cada diseñador adapta las tendencias internacionales, a nuestro mercado y todos los materiales que utilizaz son nacionales y esto es lo que le da un valor extra a cada artículo. Te invito a que visites la tienda donde en verdad te vas a enamorar, pues desde la decoración de esta, el trato tan personal y la maravilla de sus productos quedarás como yo encantada.

Cuautla 201-A Col. Killian, León, Guanajuato. Recuerda visitar su fan page Bisiesto.

Y si tu quieres ganarte un increíble bolso de alguna de estas marcas, participa en nuestra dinámica.

DINÁMICA:

Elige entre los 3 bolsos que te mostramos a continuación el que quisieras ganar y escríbenos una propuesta de como lo combinarías para complementar tu outfit, tienes hasta el martes 7 de este mes a las 17:00 hrs (horario zona centro de México) para participar y daremos a conocer al ganador a las 19:00 hrs (horario zona centro de México) por medio de Facebook y Twitter.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/opc1.jpg”][/lightbox]

Opción 1.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/opc2.jpg”][/lightbox]

Opción 2.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/opc3.jpg”][/lightbox]

Opción 3.

La propuesta más original será la ganadora.

Total
0
Shares
7 comments
  1. Hola! Primero q nada quiero felicitarlos, están padrísimas sus bolsas así como el diseño d la tienda…

    Quiero participar por la opción no. 3, yo la complementaría con unos jeans cortos en amarillo y unas alpargatas, así como una camiseta con vivos en amarillo y encima una camisa d mezclilla fajada, obviamente, sin cinturón; complementando el outfit, unos lentes “geek” en color negro…

    Saludos!

  2. El bolso #1 es el complemento perfecto para un look entre lo formal y lo urbano. Algo que puedes llevar al trabajo o a una reunión con tus amigos. Consiste en unos shorts en color cremoso con un estampado no tan notorio unos puntos serian agradables, acompañados por una blusa en transparencia en color nude o beige con un top colorido al fondo, encima un blazer en color pastel, un verde pistache funcionaría bien. Para darle ese toque relajado unos sneackers con plataforma escondida en color negro con detalles dorados haciendo convinación a tus accesorios en estos tonos lo lograrían. Si es de día unos lentes de sol combinarían perfecto. Para finalizar el look para este bolso en tono verde bandera, un maquillaje mas natural quizá solo algo de color llamativo en los labios y una línea negra para marcar tus ojos y en el peinado un chongo alto medio despeinado vulgarmente conocido como de cebolla. Para mi esto seria una de tantas opciones con las que cuentas para llevar este bolso. Si quieres algo mas visual de lo que expliqué te dejo este link con un un look similar.
    http://www.polyvore.com/untitled_822/set?id=54952378

  3. la opcion dos me gusto los colores aparte que son mis favoritos son muy combinables y casuales y la usaria con un pantalon capri cafe pegado(del mismo tono que la bolsa) y una blusa olgada amarillo a rayas con blanco, unos zapatos altos color cafe accesorios cafes y amarillos,(collar largo metalico con cafe, aretes amarillos, pulceras que lleven ambos colores)

  4. Escogería la opción 2!! Considero que es un bolso que no solo es elegante sino también vistoso!! La combinación entre un color de tonalidad oscura y apagada en conjunto con uno vistoso y lleno de vida como el amarillo hacen que sea una combinación estupenda!! Casual, elegante, formal pero a la vez llamativo y lleno de vida!! 🙂 Para combinarlo con unos jeans negros y zapato negro, una playera blanca de cuello V con mínimo estampado, una chaqueta ligera color negro y un peinado locochón hacia arriba para completar el outfit 😉 Insisto: Formal, pero llamativo 😉

  5. ola los tres bolsos estan hermosos , es dificil decidirse or uno pero de acuerdo a mi personalidad creo q el tercero va mejor conmigo es colprido pero ala vez casual yo lo usaria para esos dias casuales en los que nos ponemos algo sencillo unos jeans, pantalones cortos y una playerita sencilla comoda pero linda, con unos zapatos bajitos, unos flats o unas sandalias bonitas y un peinado un poco desarreglado pero lindo con una maquillaje super sencillo 🙂

  6. Hola!! Me gustaria ganar la opcion 3 x que me gusta el estilo sencillo de la bolsa pero moderno y colorido a la vez y tmb por que es una bolsa practika y combinable. 🙂 yo la combinaria con un outfit sencillo . Un short blanco con unos flats amarillos y una playerita amarilla con unos aretes y pulcera rosa XD algo casual y fresco para el calorcito que hace en mazatlan 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas