Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Bella y radiante al natural.

Para estar radiante no necesitas gastar mucho tiempo ni dinero, solo basta que tomes en cuenta estos pequeños y sencillos tips que a base de ingredientes naturales serán muy efectivos para tu cuerpo, no tienes que pasar horas haciendo recetas ni nada por el estilo solo un poco de constancia y verás como tu belleza resaltará.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/br-1.jpg”][/lightbox]

El té verde tiene muchas propiedades que ayudan a nuestro cuerpo.

1.-Toma un té verde por las mañanas ya que este hidrata tu piel y además, si lo que buscas es perder peso, acelera sus propiedades para quemar calorías y antioxidantes.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/br-2.jpg”][/lightbox]

Unas uñas sanas y limpias siempre se ven bien.

2.- Las uñas son como una carta de presentación por eso siempre debes tenerlas lindas y limpias. Este tip es de Julia Roberts, lo que ella hace es meter sus uñas en aceite de oliva, esto hace que sus proteínas y nutrientes hidraten tus uñas y las hace más fuertes, impidiendo que se rompan con facilidad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/br-3.jpg”][/lightbox]

Aclara tu piel de forma natural.

3.- Debido a la exposición constante al sol, nuestro color natural de piel se va oscureciendo, si quieres aclarar la piel de tu rostro hierve un puñado de arroz en ¾ de agua y aplícalo sobre tu piel antes de dormir a la mañana siguiente enjuaga. El almidón de arroz es conocido por sus principios aclarantes.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/br-4.jpg”][/lightbox]

Que tu rostro tenga firmeza.

4.- Con el paso de los años la piel se vuelve flácida y pierde su firmeza, para esto unta una clara de huevo y después de que seque retíralo con un paño húmedo tu piel estará más tersa y suave, el huevo previene la flacidez por sus proteínas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/br-5.jpg”][/lightbox]

Un cabello sano es un cabello suave y brillante.

5.- Todas deseamos una melena seductora como la de las modelos, es fácil con esta mascarilla: mezcla aceite de almendra, ricino y aceite de olivo, calienta a baño maría y aplícalo en la raíz y en las puntas déjalo actuar toda la noche. Úsalo 1 vez por semana y verás los resultados progresivamente.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/br-6.jpg”][/lightbox]

Si tienes problemas de digestión prueba esto.

6.- Si tu digestión no es muy buena prueba esto, todas las mañanas en ayunas toma una infusión de manzanilla sin azúcar, esto va a limpiar tu intestino y estomago, y a la vez mejora la luminosidad de tu rostro ya que una buena digestión le da equilibrio a tu piel.

Sácale provecho a la naturaleza, aplica estos tips y cuéntame ¿Cuál es tu secreto de belleza?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas