in

50 Shades of Grey/ La seducción hecha literatura.

Romántica, adictiva y sumamente erótica son las descripciones que hacen de 50 Shades of Grey el libro más popular de los últimos meses, el libro que ha logrado ventas superiores a los 40 millones de ejemplares, pero sobre todo que ha logrado revivir el gusto de la lectura entre quienes no lo hacían; principalmente las mujeres.

Recuerdan el capítulo de Los Simpsons donde Marge al leer el libro de “El amor en los tiempos del escorbuto” empieza a tener una fantasía amorosa con el capitán del barco hasta que el sonido del saxofón de Lisa los interrumpe, bueno, algo similar es lo que ocasiona esta novela erótica que va desde el romanticismo de un primer amor hasta el más salvaje y desenfrenado sexo que ni en tu más locas fantasías habías imaginado.

El libro que en realidad forma parte de una trilogía fue escrito por la autora británica E.L. James quien gracias a esta saga, la revista Time la ha incluido entre las 100 personas más influyentes del año.

¿Y cómo no ser influyente? Sí este texto que en un inicio fue lanzado al mercado únicamente vía electrónica, es ahora el libro que ocupa el primer lugar en ventas de cualquier librería.

Recomendarlo a las amigas es solo cuestión de tiempo, una encantadora historia de un romance peligroso entre una recién egresada universitaria y un atractivo millonario con gustos peculiares y bastante concretos hacia el sexo, hace que hierva la sangre y escandalice los más puritanos y conservadores pensamientos.

No negaré que en más de un par de ocasiones me ruborice ante la intriga de la novela y es que terminar un libro de más de 500 páginas en un fin de semana no se logra sin una historia entretenida de por medio.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/50.jpeg”][/lightbox]

El momento en que tu terapeuta te dice que Christian Grey no es una persona real.

Y es que al final las lectoras nos terminamos preguntando ¿qué haríamos en el lugar de Anastasia; la protagonista? ¿Accederíamos ante los encantos del Sr. Grey? ¿Ignoraríamos su deslumbrante belleza, su encanto que resulta magnético y claro, sus millones de dólares que lo convierten en un cotizado soltero?

Tal ha sido el impacto que la trilogía ha generado además de parodias, blogs y fan pages dedicados a los personajes, que ya se habla de una próxima película donde se debate entre los posibles actores: Matt Boomer (White Collar), Ian Somerhalder (Vampire Diaries), Henry Cavill (nuevo Superman); entre otros para personificar al multimillonario Christian Grey.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/50-2g.jpg”][/lightbox]

Henry Cavill, Ian Somerhalder, Matt Bomer.

Y en el caso de Anastasia; la joven recién egresada, se habla de actrices como Emma Watson (Harry Potter), Elizabeth Olsen (Silent House) y Lucy Hale (Pretty Little Liars) entre otros nombres, aunque aún ninguno confirmado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/50-3g.jpg”][/lightbox]

Emma Watson, Elizabeth Olsen, Lucy Hale.

Por lo pronto, este primer libro lo pueden encontrar entre los estantes de los libros más vendidos de sus librerías preferidas, mientras que la segunda y tercera partes se prevén lleguen en los siguientes meses a México, por lo que habrá que esperar a leer y volver a erizarnos con el desenlace de un sádico e irresistible señor Grey.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/50g.jpg”][/lightbox]

El libro forma parte de una trilogía escrita por la autora británica E.L. James.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Roxana García

Blogger y mercadologa en proceso de construcción.

[g1_socials_user user="9" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Mini o Maxi? qué tipo de bolso es tu favorito.

Bisiesto Handbags Colectivo.