Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Uñas el accesorio it del verano.

Antes hablábamos del lipstick, o del delineador como el básico de la temporada, esta vez las uñas son las protagonistas y las puedes llevar de mil formas, se convierten en el mejor complemento de moda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/uñs-1.jpg”][/lightbox]

Escoge un color de temporada.

Las hay para las impacientes como un manicure express, no todas disponemos del tiempo necesario para que nuestras uñas queden de lo más elaboradas, pero una manicura sencilla hace también que tus uñas se vean saludables y bonitas. Solo se añade crema hidratante, se deja actuar por dos minutos, se quita la cutícula y listo. Aplica una base, después el esmalte y por ultimo brillo.

Si dispones de mucho tiempo o quieres unas uñas únicas y que llamen la atención te doy estas opciones algunas son muy fáciles de hacer y otras requieren un poco más de práctica, que mejor que juntarte con tus amigas, hagan una fiesta de belleza y diviértanse.

Dos colores

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/uñs-2.jpg”][/lightbox]

Son muy femeninas y sutiles.

Estas se ven muy femeninas, pinta tu uña de un rosa pálido y busca un esmalte con brillo en dorado y píntate solo una línea en medio, también puedes pintarte toda la uña con este esmalte pero solo una capa para que se vea el contraste del rosa y los brillos.

Muchos colores

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/uñs-3.jpg”][/lightbox]

Que cada uña brille, demuestra tu personalidad.

Pinta cada uña de un color diferente, escoge colores que sean muy llamativos o todos pastel, el chiste es que cada uña sea diferente.

Dots, dots, dots

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/uñs-4.jpg”][/lightbox]

Son un clásico y se ven muy divertidas.

Puntitos por todos lados, ya sea en colores, o bicolor, hay también ahora una tendencia padrísima de uñas estilo caviar, aún no he visto que lo vendan aquí en México pero lo puedes hacer con bolitas de dulce, pégalas a tu uña y tendrás el efecto, solo te duran un día pero se ven increíbles.

Louboutin

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/uñs-5.jpg”][/lightbox]

Un toque de elegancia y originalidad.

Si, hablo de los famosos zapatos Louboutin, con su suela tan distintiva, haz lo mismo con tus uñas, por delante de color negro y detrás de tu uña píntala de rojo, debes tener las uñas muy largas para que se alcance a distinguir el color.

Geométricas

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/uñs-6.jpg”][/lightbox]

La tendencia geométrica viene mucho esta temporada.

No es tan difícil como se ve solo necesitas tres esmaltes en colores contrastantes o de igual gama y cinta, pinta tu uña de un color que será la base después pega la cinta formando la figura que deseas y vuelve a repetir para la tercer figura.

Ojos

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/uñs-8.jpg”][/lightbox]

Se ven muy locas, si quieres sorprender píntalas así.

Se ven increíbles, como si cada uña tuviera un ojo mágico, este lo puedes hacer con ayuda de alguien más, primero pinta el ovalo blanco y después agrega los demás detalles quizá necesites ayuda de pinceles delgados para que quede bien marcado el ojo.

Smocking

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/uñs-9.jpg”][/lightbox]

Para una ocasión especial.

Este se me hace bien divertido, lo puedes usar para una fiesta de graduación o algo así, como lo hizo Zoey Deschanel en una alfombra roja, primero aplica la base blanca en tu uña y después haz los dos triángulos de abajo con cinta y agrega los botones.

Náuticas

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/uñs-10.jpg”][/lightbox]

Úsalas así todos los días.

Con eso de que la tendencia náutica esta a todo lo que da, también llévala en tus uñas, píntate la base azul y con cinta pintada con barniz blanco recorta unas tiritas y pégalas sobre tu uña, al final dibuja el corazón y aplica brillo para evitar que la cinta se despegue.

Están padrísimos apoco no, así como estos hay mil ideas muy diferentes para que pintes tus uñas el chiste es que les imprimas personalidad y sean tu mejor accesorio para este verano. ¿Cuál es tu estilo favorito?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas