Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Un fin de semana en San Miguel de Allende.

Es hora de seguir conociendo México, y que mejor que aproveches tus vacaciones o tu fin de semana libre, para conocer un poco de las ciudad mágicas que tiene el estado de Guanajuato.

¿Qué te parece, vivir un fin de semana en San Miguel de Allende?

Este místico lugar, esta catalogado como patrimonio cultural de la humanidad, por lo que el tiempo que pases en esta ciudad tendrás entretenimiento de todo tipo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/allende13.jpg”][/lightbox]

Mapa de ubicación para llegar a San Miguel de Allende.

Por lo que te recomiendo comenzar con un recorrido por las calles principales del centro, donde podrás disfrutar de distintos museos (como el Museo del Juguete) y tiendas de artesanías y recuerdos. Vale mucho la pena visitar todos los establecimientos aunque no vayas a comprar, ya que todo mantiene el concepto colonial.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/allende2.jpg”][/lightbox]

La parroquia de San Miguel Arcangel.

Si quieres seguir admirando la arquitectura del lugar todo en un mismo día, te recomiendo que vayas descansado y con muchas ganas de caminar, ya que aunque es un ciudad pequeña si hay mucho que ver. Las iglesias y los museos están abiertos diariamente, tu decides si en un mismo dia visitas o lo dejas para el siguiente día.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/allende3.jpg”][/lightbox]

El colorido de esta ciudad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/allende6.jpg”][/lightbox]

Vista panorámica del a ciudad.

Para la hora de la comida, que te parece visitar un típico y famoso lugar llamado Hecho en México, donde te ofrecen distintos platillos con recetas que te harán sentir como en casa.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/allende12.jpg”][/lightbox]

Mapa para llegar al restaurante Hecho en México.

¿Y ya pensaste cuantos días te vas a quedar? Créeme que en cuanto pises San Miguel, desearás quedarte mínimo un par de días, ya que todo su ambiente te envuelve y por lo tanto te recomiendo que busques algún hotel boutique (como el Mesón Hotel) que su tamaño y diseño son perfectos para un fin de semana.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/allende10.jpg”][/lightbox]

Todos los hoteles de la ciudad manejan un concepto colonial o barroco.

Y en la noche, te recomiendo un par de lugares para salir de antro o a disfrutar de las calles iluminadas. La azotea es ideal para pre-copear y disfrutar la vista panorámica, después de ahí puedes ir al famoso antro El Grito, que es básico en tu itinerario.

Esta ciudad es un punto de visita de los extranjeros, que además de venir de vacaciones, lo escogen para vivir por temporadas largas o permanente.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/allende8.jpg”][/lightbox]

El jardin central.

San Miguel de Allende es tu nueva ciudad a visitar, donde su cultura, su magia y su colorido te llenarán. Recomendado para este verano ¿te animas?

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas