Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Un arte con conciencia.

Algunas veces lo que para ti es basura, para algúna mente creativa es el material ideal para crear una bella y unica pieza de arte. Utilizando papeles, plásticos, metales, entre otros desechos que se adaptan a la nueva tendencia ECODECORACIÓN.

Aqui te mostramos que estos diseños son un ejemplo de como dar una segunda vida a objetos cotidianos. Diseños que no son una copia ni imitación de otros, sino fruto de la creación espontánea y se distinguen por su originalidad.

Steven Rodrig, es el creador de los zapatos de nuestra portada, este joven artista a decidido darles un segundo uso a las placas de circuito impreso, todas nuestras computadoras las contienen y son sumamente contaminantes, asi que él en lugar de desecharlas a descidido usarlas para crear grandes esculturas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/BRA-1.jpg”][/lightbox]

Este artista a creado objetos como zapatos, sandalias, animales, mini-ciudades, pastas de cuadernos, entre otras grandes cosas.

Margaux Lange es la creadora de grandes accesorios hechos con partes de la muñeca Barbie. Para Magaux es fundamental que las muñecas que utiliza hayan sido ya parte de la vida de un niño, esta joven diseñadora de joyas adquiere las piezas en tiendas de segunda mano, atraves de donaciones, etc. Cada uno de sus diseños esta inspirado en la vida de algún niño.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/DTB-1.jpg”][/lightbox]

Margaux Lange, se inspiró en esta gran creación ya que las muñecas Barbie jugaron un papel muy importante dentro de su niñez.

La diseñadora Maria Cristina Bellucci ha optado por los lápices de colores para realizar una colección de accesorios sorpredentes.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/DCLP-1.jpg”][/lightbox]

Las piezas están realizadas con fragmentos de lápices que han sido unidos y formados en una variedad de formas.

Fran Grom es el genio artista que vacía cáscaras de huevo con un pequeño taladro y haciendo entre 2500 y 3500 agujeritos en cada uno crea estas hermosas y frágiles esculturas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/eeg-1.jpg”][/lightbox]

Hermosas y frágiles esculturas.

La diseñadora Carolina Fontoura Alzaga a creado unas lámparas que me han dejado completamente atonita, pues nunca imaginé que algo como las llantas de una bicicleta o sus cadenas, fueran a poderle dar vida a una habitación, estas lámparas me parece tienen un toque muy chic-vintage, pero al mismo tiempo son muy casuales.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/LNC-1.jpg”][/lightbox]

Lamparas hechas con cadenas y neumáticos de bicicleta.

Liza Fredrika Aslund es una diseñadora de moda, que ha introducido en su nueva colección zapatos en los cuales el tacón ha sido construido con partes de viejos muebles de madera que fueron cortadas, modeladas y ensambladas a mano sobre un perno de hierro, que dan como resultado una pieza única. Me encantaron.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/ZM-1.jpg”][/lightbox]

Ahora te toca a ti, hecha a volar tu imaginación y crea cosas únicas y sorprendentes.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas