Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tips para amanecer bella y natural.

Todas hemos tenido esas mañanas en las que la cama no nos hizo más lindas, más bien pareciera que nuestra cara y cabello se pusieron en nuestra contra.

Pues no hay de que preocuparse, porque siempre hay formas de ayudarnos un poco a mejor nuestro aspecto, y disimular ciertas cosas, toma nota y aplícalas!!

¿Ojos hinchados?

Cuando dormiste demasiado o la falta de agua en tu organismo hacen que se te hinchen los ojos, te recomiendo que rápidamente mojes unas bolsitas de té de manzanilla (con agua muy fría) y te las coloques en los ojos por 5 minutos, y repitas el proceso en cuanto sientas que se ponen tibias. Veras que tus ojos además de desinflamarse, van a descansar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/bella6.jpg”][/lightbox]

El té de manzanilla te ayuda a deshinchar los ojos.

Noooo, desperté con un grano!!

Cuando menos lo esperas, un grano ocupa espacio en tu cara. El proceso más higiénico sería no tocarlo y dejarlo que desaparezca por si solo, pero si no quieres que parezca que tiene vida y se note más que tu, te recomiendo que te pongas un hielo para reducir el hinchazón; puedes untarte un poco de Afrin (el spray para descongestión nasal) para quitarte lo rojo y si todavía notas que tiene personalidad propia, disimúlalo con un poco de corrector. Además de esto te aconsejo no tocarlo para que no se infecte y pueda desaparecer rápidamente.

Labios partidos.

A muchas chavas el clima les afecta en los labios, los reseca y tienen apariencia desagradable, además de que arden. Por eso en la mañana límpialos con una toalla húmeda para eliminar la piel muerta, luego frótalos ligeramente con tu cepillo de dientes para darles volumen, y ahora si aplica vaselina para darles una capa de protección y brillo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/bella7.jpg”][/lightbox]

No dejes que tus labios luzcan partidos.

Uñas cero presentables.

Te levantas y te das cuenta que tus uñas están mal pintadas y ya no tienes tiempo de retocarlas, este es un tip infalible, colócales un poco de acetona para diluir el esmalte que tienes y con un cotonete distribuye la poca pintura que tienes. Puedes aplicar un poco de spray para cabello para darle brillo y protección.

Mis chinos están imposibles.

Ver que tu cabello no coopera a la hora de peinarse, es tan estresante, por lo que una opción puede ser definir más tus rizos y dejarte el suelto el cabello, pero ¿como hacerlo? Fácil aplica una clara de huevo en todo tu cabello (como tipo mascarilla) y luego de un momento enjuágala, veras que enseguida se nota el resultado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/bella5.jpg”][/lightbox]

Define tus chinos para que luzcan naturales y peinados.

Amanecer y que el estrés te invada no es sano, y mucho menos por cosas que puedes solucionar con pequeños tips que pueden mejorar tu apariencia, aplícalos y dinos ¿te ayudaron?

Total
0
Shares
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas