in

Temporada Moda piel, León.

Cada ciudad tiene su identidad, su base y algo de los que están orgullosos, el caso de la ciudad de León es el sector cuero-calzado-marroquinería.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/piel1.jpg”][/lightbox]

León Ciudad Emoción, te invita a disfrutar y aprovechar los descuentos tanto en lastiendas como en los hoteles.

Este año se realiza por primera vez un festival donde tenemos la oportunidad de disfrutar de la identidad de León, donde se enfoca en la moda, piel y el diseño. Para poder aprovechar al máximo este evento, León ciudad Emoción te tiene preparado una serie de eventos en donde podrás encontrar descuentos en más de 300 establecimientos especializados en moda, calzado, piel, marroquinería y diseño. Los rebajas que podemos encontrar van desde el 5% hasta el 80% en ciertas mercancías.

[lightbox link=”https://www.youtube.com/watch?v=zgSdjzvncLU&feature=player_embedded”][/lightbox]

Checa el video conducido por la guapa Mariana Berumén, nuestra belleza Mundo México.

Este proyecto tiene como fin dar al turista un lugar interesante para visitar, donde puedas vivir una experiencia única en León, ofreciéndote además de las compras, una ciudad cosmopolita en progreso, donde las actividades de turismo se fusionan con la moda y el diseño.

En distintas parte de la ciudad, principalmente en el Centro Histórico, Zona Piel y los Outlets, es donde podras aprovechar de este festival, tienes hasta el 31 de Julio del 2012 para disfrutar de las ventajas que te ofrecen las marcas, tanto de reconocimiento internacional y nacional.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/piel3.jpg”][/lightbox]

En la pagina podrás ver cuales son los establecimientos que te ofrecen descuentos.

Para obtener los mejores ofertas en tus compras, obtén una de las Tarjetas de Visitante Distinguido, la cual la obtendrás al hacer una reservación en alguno de los más de 20 hoteles participantes. Haz tu reservación a través de tu agencia e viajes o en la pagina www.leon-mexico.com.

Estas vacaciones planea visitar esta ciudad, donde además de hacer tus compras (en los lugares que la Temporada Moda Piel te beneficie), podrás asistir a exposiciones de arte, actividades artísticas, charlas de moda y tendencia, hasta vuelos en globo aerostático, si te interesa no duden en visitar el sitio web www.leon-mexico.com/temporadamodapiel ó al 01 800 716 LEON (5366).

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Caro Salas

Humana de profesión, fashion blogger por pasión, con una extraña fascinación a los anillos.

[g1_socials_user user="6" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La ilustración sofisticada de Arturo Elena.

Diviértete quemando calorías.