in

Teléfonos celulares; nuevos elementos de la moda.

Sin lugar a duda una parte importante del vestir de un hombre son artículos como reloj, cartera y lentes de sol, ya que estos representan estilo y porte.

Algunos de nosotros no tememos gastar $50,000 pesos en un buen reloj suizo, pero ya de un tiempo acá, no son solo relojes o lentes los que definen nuestra imagen, sino también, la tecnología que portamos con nosotros. El celular y computadora se han convertido en artículos de moda que definen tu estilo, por lo que siempre debemos tener con nosotros uno, dos, o hasta 3 dispositivos de comunicación móvil, de preferencia que sean los modelos más nuevos y más completos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/tag.jpg”][/lightbox]

Los teléfonos celulares se han convertido en un elemento de la moda.

Pero para aquellas personas que cuando de teléfono móvil se trata, al igual que un buen reloj, buscan lo mejor en calidad y diseño sin importar el costo, existen varias opciones; y no estamos hablando precisamente de un celular que puedas ir a comprar a tu centro de atención a clientes más cercano.

Tag Heuer es una de las casas relojeras suizas más conocida en el mundo por sus diseños, la precisión y la calidad de su maquinaria y la increíble atención a detalle que ponen en cada uno de sus productos. Pero ya hace tiempo, decidieron aventurarse fuera del mundo de los relojes para entrar al mundo de la comunicación. Fue así como crearon sus líneas de teléfonos celulares de lujo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/tag31.jpg”][/lightbox]

La línea Meridiist de Tag Heuer.

La mas reciente es su línea MERIDIIST, que reúne características como cubierta de acero inoxidable, una pantalla resistente a ralladuras hecha de cristal de zafiro, y una pantalla superior donde puedes ver la hora, llamadas entrantes y mensajes. Y digamos que tomas un vuelo México-Nueva York-Paris, el celular actualiza la hora con solo oprimir un botón, ya que su función GMT detecta la zona horaria automáticamente. ¿Pero cuanto cuesta este dispositivo tan maravilloso? Pues, dependiendo del modelo que elijas, ya sea el ‘sencillo’ de acero inoxidable forrado en piel de cocodrilo, el modelo Lamborghini (si, como el auto) o algún modelo con oro y diamantes, estamos hablando de perderle el amor a alrededor de $6,000 a $12,000 dólares o incluso mas si prefieres mandarlo hacer a tus especificaciones.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/tag4.jpg”][/lightbox]

La línea Taglink es la mas lujosa de la casa relojera.

Sin embargo, la línea más lujosa de la marca relojera es Taglink, la cual se combina con la tecnología de Avant-garde para crear uno de los Smartphones mas caros y exóticos del mundo. El exterior esta fabricado con una aleación de acero, titanio u oro para hacerlo mas resistente, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas cubierta con Gorilla Glass para evitar ralladuras y una cubierta de la piel de tu elección, cocodrilo, caimán, y probablemente hasta víbora de cascabel sonorense si lo pides. Utiliza el sistema operativo Android, lo cual lo hace fácil de manejar, ya que muchos usuarios están familiarizados con el mismo. Así que si buscas un teléfono celular de lujo, que este entre la humilde cantidad de $8,000 a $20,000 dólares (si lo quieres en oro y diamantes), este modelo de Tag Heuer es para ti.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/tag2.png”][/lightbox]

Elige tu estilo, Tag Heuer.

Pero estos son solo algunos de los muchos modelos que ya están disponibles en el mercado. Cada vez hay mas compañías que se adentran al mundo de la telefonía móvil, agregando siempre ese toque de lujo y estilo que atraen a aquellos clientes quienes no temen firmar el cheque con tal de tener en su posesión estos nuevos elementos de la moda. Ustedes que opinan ¿Comprarías un celular como estos?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Roberto Arrizon

Lector, cinéfilo y explorador del mundo.

[g1_socials_user user="15" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Te pasa algo?

¿Qué famosa lo usa mejor?