in

Se un imán de mujeres y conquístalas.

No has tenido mucha suerte en el amor, ni en relacionarte con las chicas porque no sabes cómo acercarte a ellas, o eres muy tímido y no te animas a hablarle a la chava que te gusta, son problemas que pasan muy comúnmente, no te preocupes no eres el único, lo que debes hacer es pone atención a estos tips que te damos para que seas un imán de las mujeres.

Pierde la timidez

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/imch-1.jpg”][/lightbox]

Pierde tu timidez y acércate a las chicas.

Muchas veces está en la actitud que tengas para poder conquistar a una chava, a veces nos gusta hacernos las difíciles, por lo que tu seguridad debe ser mucha, si eres de los tímidos puedes hacer algunos ejercicios para ir perdiendo la timidez, como empezar a hacer platica con las personas que rodean tu entorno, ya sea en el transporte publico o en la fila, etc.

No trates de impresionarlas con mentiras

No es nada agradable el tipo que llega presumiendo el coche, su dinero y la marca de sus calzones; en lugar de tratar de sorprenderla con mentiras, impresiónala con tu forma natural de ser y tu buen humor.

¡Hazla reír! eso nos encanta.

Báñate y vístete bien

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/imch-5.jpg”][/lightbox]

Preocúpate por tu arreglo personal.

Muchos chavos no se interesan mucho en su aspecto, pero a pesar de que nosotras nos fijamos más en la personalidad de un chavo, la primera impresión que nos das es muy importante, nos fijamos en la ropa y en los zapatos, por lo que si vas a una cita o te dispones a salir a conquistar chicas lleva tus mejores prendas.

Se espontaneo

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/imch-2.jpg”][/lightbox]

La espontaneidad puede ser uno de tus mejores atributos.

No tengas miedo de sorprenderla, lo primero que hay que hacer al conquistar es perder el miedo a ser tu mismo.

Se misterioso

De vez en cuando se un poco misterioso, somos bastante curiosas y esto mantendrá el interés, solo no lo hagas todo el tiempo ya que con esto solo la confundirás y terminará por irse de tu lado.

Paciencia

Nada se hizo en tres segundos, por lo que no esperes que la primer chica, sea tu gran amor y se enamore al instante de ti, todo lleva su tiempo, date la oportunidad de conocerse el proceso es muy divertido.

Olvida el miedo y pensamientos negativos

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/imch-4.jpg”][/lightbox]

No tengas miedo, anímate o te arrepentirás.

Por un momento no imagines cosas como que no le vas a gustar o te va a rechazar, si quieres se un imán de mujeres debes tener mucha confianza y seguridad en ti mismo y principalmente ser optimista, todo esto ella lo va a notar y un hombre que es seguro de si nos resulta bastante atractivo.

Sal de tu casa

NO esperes que el amor de tu vida llegue tocando a tu casa, tienes que salir a cafés, bares o lo que te guste hacer, una buena idea para conocer gente nueva es tomar clases de algún idioma o de cocina.

Caballero y detallista

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/imch-3.jpg”][/lightbox]

Se atento con la chava que te gusta.

A casi todas las mujeres les gustan los hombres que son atentos y más detallistas, tampoco temas mostrarte débil, los chicos sensibles son difíciles de encontrar hoy día.

Sonrisa = personalidad

Sonríe, muéstrale que eres feliz y que tomas la vida de una manera optimista, la sonrisa al igual que los zapatos es una de las primeras cosas en las que nos fijamos y que nos conquistan.

Espero que con estos tips, puedas conquistar a la mujer de tu vida. ¿Cuál es tu plan de conquista?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Consejos de moda.

Como ser un IT boy.