Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Sácale provecho a la temporada de ofertas.

Empezó la temporada de conseguir lo que queremos por un precio más accesible, pero muchas veces no sabemos como aprovechar los precios y salimos con pocas cosas y sin nada de dinero.

Siempre emociona ver que al menos tiene un 10% de descuento la prenda que nos encantó hace un par de semanas, pero presta atención porque muchas veces no valen mucho la pena el gasto, checa estos tips para ser la mejor en las ofertas.

Te aconsejo que visites las tiendas antes de que sean las ofertas, así podras checar los precios actuales y hacer una comparación de cuanto le están rebajando, muchas veces no vale la pena el descuento que le realizan y te vas con el engaño y sales gastando casi lo mismo que antes.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/oferta4.jpg”][/lightbox]

Aprovecha las ofertas con compras sabias.

Dedica algunas horas para buscar las ofertas, no hagas todo apresurado ya que no podras ver en realidad las piezas que valen la pena. Busca en lo más amontonado porque seguramente alguien escondió alguna blusa padrísima y muy barata.

Ten en cuenta que muchas veces la ropa no va a ser de la más alta calidad (a menos que vayas a una tienda de ropa más cara) así que elige ropa para usar en corto plazo, elige playeras y blusas de diario, que le puedas dar bastante uso, y así el precio que pagaste habrá sido poco.

Revisa las revistas y los periódicos días antes, puede que encuentres alguna promoción o un descuento aún mayor, también es bueno que cheques que es lo esta en tendencia, lo más nuevo y así tengas idea de que estaría genial que te encontrarás en las ofertas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/oferta3.jpg”][/lightbox]

Estos tips te harán ahorrar dinero y tener lo último de la moda.

Inspírate en algún look de revista o de internet, para que busques entre los descuentos alguna prenda que pueda ayudarte a conseguir ese estilo.

Son pasos simples con los que podrás lograr compras productivas, donde tu dinero rinda y salgas de las tiendas como en las películas, con montones de bolsas de ropa que le puedas sacar provecho. ¿lista para las ofertas?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas