S.O.S piel: Enseña tu cuerpo sin miedo.

Sabemos que causa muchas inseguridades y miedos enseñar nuestro cuerpo, no es nada fácil sobe todo cuando tenemos estrías, celulitis o imperfecciones en nuestra piel, pero hay soluciones muy practicas para eliminar las imperfecciones por completo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pll-1.jpg”][/lightbox]

Aprende a quererte tal cual eres.

Ante los problemas de la piel y más cuando llega el verano y sales de vacaciones es momento de enseñar tu cuerpo, el primer consejo que te puedo dar es que aprendas a quererte tal cual eres, los problemas como imperfecciones si se quitan pero no es mágico por lo que aumenta el amor por tu cuerpo y lo demás se irá corrigiendo poco a poco.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pll-2.jpg”][/lightbox]

Luce tu cuerpo sin miedo este verano.

Las estrías lo creas o no aparecen en el 90% de las mujeres, por lo que es un mal que de una u otra manera nos llega en algún momento de nuestras vidas, la mejor manera de pelear contra ellas y aniquilarlas es empezar a tratarlas desde su aparición. Existen tratamientos de laser que con tan solo 4 o 5 aplicaciones eliminan este mal ya que tensa y estimula la producción de colágeno. También hay infinidad de cremas que están hechas para esto yo utilizo una de coco y si me está funcionando.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pll-3.jpg”][/lightbox]

Hay muchos tratamientos que permitirán tener cuerpo de diosa.

También, pasa que con el exceso de calor, aumenta la producción de sudor y cuando queremos lucir un escote tenemos unos granitos que nos arruinan todo, estos son producidos por el sudor que se queda en nuestra piel y tapa los poros, la solución es que uses un gel de baño con acido salicílico, aplícalo con una esponja y déjalo actuar uno o dos minutos y después enjuaga.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pll-4.jpg”][/lightbox]

Cuida tu piel para evitar estos problemas.

Para prevenir que vuelvan a aparecer cambia tu bloqueador solar a uno en gel y por suspuesto báñate después de hacer ejercicio.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pll-5.jpg”][/lightbox]

Estarás lista para un verano increíble.

Si tienes celulitis, hay también un montón de tratamientos que te ayudan a eliminarla, el más práctico es hacer ejercicio y tonificar tus piernas, las cremas que contienen cafeína son igual efectivas ya que deshidratan las células grasas y tensan tu piel.

Si tu problema son cicatrices como las que salen cuando te afeitas, se pueden tratar con cremas que tengan silicona, masajeando dos veces al día para que se aplane la cicatriz.

Espero que estos consejos sean de ayuda y si tienes algún consejo para desaparecer las imperfecciones compártelo con nosotros.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.