Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Que década te queda mejor.

Los estilos se inspiran en situaciones o eventos que pasaron en épocas pasadas o en sucesos de la actualidad, por lo que las tendencias en la moda siempre tienen a repetirse.

En los hombres, los cambios no son drásticos, se mantiene en el circulo de lo clásico, pero con cosas muy particulares que los diferencia, haciendo que cada década tenga características especificas, ¿ya te has preguntado que época es la que te gusta y te inspira más?

70’s

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/70.jpg”][/lightbox]

El hombre con un estilo clásico.

La temporada donde David Bowie instaló otra versión del estilo del hombre, donde la imagen era algo importante. Básico de esta época son los pantalones rectos, el sweater de punto, el blazer con hombreras, y los sombreros de ala ancha, son algunas de las prendas que resaltaron en 1970.

80’s

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/80.jpg”][/lightbox]

El hombre que expresa su alegría en su ropa.

Miami Vice es un icono de 1980, donde el color, las prendas divertidas con estampados de marca y los zapatos deportivos tipo converse. Si eres amante del color definitivamente ésta es tu época.

90’s

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/90.jpg”][/lightbox]

El chico rebelde que persigue sus ideales.

El grunge definió los 90’s, marcando un estilo rebelde como el del cantante Kurt Cobain, predominando las botas militares de la marca Dr. Martens, las camisas flojas de cuadros, los jeans holgados, el negro y lo deslavado. Si eres uno de estos chicos, definitivamente las cadenas son lo tuyo.

2000.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/2000.jpg”][/lightbox]

El hombre moderno de ciudad.

El chico moderno, el actualizado, el amante de la tecnología y de las piezas trendy. Siempre buscan estar en tendencia con los accesorios vanguardistas, utilizando mucho el tono metalizado, los tenis casuales, las camisas de tonos minimalistas, y todo tipo de accesorio que acompañe su imagen intelectual.

Puede que seas una combinación de alguno de estos estilos, que de cada temporada saques algo característico para hacer tu propio estilo. Sácale provecho a los ciclos de moda, y verás que siempre tendrás algo nuevo que ponerte y cuéntanos ¿qué época es la tuya?

Total
0
Shares
2 comments
  1. Genial el artículo!!! yo definitivamente ahorita tengo nostalgia noventera a full con algo de fines de los 80’s jajajajaja… me gustan mucho las camisa a cuadros, los converse y las botas de trabajo!!! además nunca fallan siempre te hacen ver casualon!! XD

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas