Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Pink Magnolia, feminidad y libertad juguetona.

Pink Magnolia es sin duda una marca que tiene una visión muy clara de la moda, un reflejo de feminidad y libertad juguetona llena de frescura, en pocas palabras auténtica.

Tener la oportunidad de entrevistar a personas con fuertes convicciones que hacen que la industria de la moda en México crezca y sea reconocida, no es cosa de todos los días y en esta ocasión entrevistamos a Paola Wong, directora creativa de Pink Magnolia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pnk-1.jpg”][/lightbox]

La directora creativa Paola Wong.

Con Pink Magnolia todo nace de una inquietud personal, según nos cuenta Paola, esto la llevó a lanzarse mientras estudiaba aún en CENTRO, ella vio que en México había un vacio en la industria de la moda y decidió proponer moda hecha en México, para ella es importante darle apoyo a todo el talento nacional que tiene mucha hambre de crecer y proponer.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pnk-2.png”][/lightbox]

Desde el logo hasta la ropa muestra una escencia coqueta y femenina.

La escencia de la marca está llena de aires infantiles, dirigido a una mujer coqueta, que le gusta llamar la atención de una buena manera, una mujer a la que le guste lucir distinta, con una propuesta de moda divertida y a la vez provocativa.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pnk-3.jpg”][/lightbox]

Sus prendas son para una mujer que le guste llamar la atención y brillar por si misma.

Todo su proceso creativo se basa en experiencias y fantasías personales, que van desde una sirena hasta una caricatura, como en su colección de otoño 2012 inspirada en Madeleine.

Dentro de sus adoraciones están las japonesas y su forma tan única de vestir, que en lo personal es una de mis adoraciones también.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pnk-4.jpg”][/lightbox]

Sus prendas tienen aires infantiles y son ultra femeninas.

Con Pink Magnolia nada es seguro, lo que Paola siempre sugiere a sus clientas cuando van en busca de su ayuda es que se atrevan con colores locos, a perder el miedo de usar siempre lo mismo, por ejemplo le dimos una suposición de que saldríamos a una cita con un chico y le pedimos nos diera una propuesta, y el mejor look que nos dio para una noche de cita fue un vestido sencillo con algún detalle sexy y con color.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pnk-5.png”][/lightbox]

Un talento mexicano que no dejará de sorprendernos.

Su diseñador favorito es Miuccia Prada y sobre todo lo que hace para la firma Miu Miu, su “guilty pleasure” el fast food y Glee.

Esta padrísimo que marcas mexicanas empiecen a alzar su voz en nuestro país y en el extranjero, Paola es una chava con un potencial gigante de talento, su energía por esta industria y su pasión de verdad que son increíbles y admirables.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas