Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Pineda Covalín: Cultura en un Pañuelo.

“Cultura en un pañuelo”, es como se puede describir sin dudar, a esta marca. Figuras artesanales, animales, símbolos de culturas como la azteca y la maya, quedan plasmados en los artículos de la marca Pineda Covalín.

Esta marca 100% mexicana creada por dos jóvenes diseñadores, Cristina Pineda y Ricardo Covalín, se ha dado a conocer por la belleza de sus artículos, la calidad y la perfección con la que han sido elaborados.

La esencia cultural mexicana queda retratada en cada artículo que se lleva a cabo en esta marca, manos mexicanas realizan exquisitos diseños que por su gran trabajo artesanal, las hace un objeto único y con un valor inigualable.

Los pañuelos, bufandas y chalinas hechas de seda, chiffon y terciopelo, dieron a conocer a estos dos diseñadores mexicanos, han llegado a diferentes partes del mundo colocándose en el gusto de mujeres de elite.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/PC1.jpg”][/lightbox]

Pañuelos: Prenda más importante de Pineda Covalín.

Indescriptibles por su belleza, vestidos, túnicas y blusas son elaborados con los patrones tradicionales mexicanos y se han colocado en principales pasarelas de España y Estados Unidos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/PC-2.jpg”][/lightbox]

Vestidos con motivos florales encabezan sus pasarelas.

El objetivo principal de Pineda Covalín siempre ha sido globalizar y deleitar al mundo con la riqueza de la cultura mexicana, y tal ha sido el agrado que se ha logrado que la marca cuenta también con bolsos y zapatos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/PC3.jpg”][/lightbox]

Los bolsos y zapatos estan hechos de piel y seda.

La joyería no podía quedarse atrás, así que los motivos que Pineda Covalin ha creado han llegado a esculpirse en plata realizando hermosos collares, aretes e incluso mancuernillas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/PC4.jpg”][/lightbox]

También, cuentan con linea de joyería para dama y caballero.

No cabe duda que la cultura mexicana es un recurso que estos diseñadores han sabido aprovechar, que con ella se han colocado en el gusto de diferentes países y que sobre todo demuestran que hay grandes talentos en México.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas