Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Para todo look, la camisa.

El básico para hacer lucir mejor tu outfit y que puedas combinar con todo (literal con todo!!) es la camisa, es solo cuestión de que elijas el estilo y que veas con que puedes combinarlo para la mejor ocasión.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/camisa4.jpg”][/lightbox]

El básico que puedes utilizar con todo.

Desde algunos años atrás, las mujeres comenzaron a utilizar esta prenda que solo era bien vista en los hombres. Pero el estilo ha ido renovándose, y esta prenda se ha adaptado a las tendencias femeninas, dando distintos looks, desde casual, formal, masculino, etc.

BEACH.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/camisaplaya.jpg”][/lightbox]

Perfecto para esta temporada.

Acompaña tu traje de bañe con un mini short de color llamativo y una camisa de mezclilla holgada para que puedas jugar con ella, ya que la puedes usar toda floja o amarrarla en la parte de abajo para enseñar un poco de piel. TIP: Las camisas de mezclilla deslavadas y con tratamientos de suavizado son el must have.

OFFICE.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/camisaformal.jpg”][/lightbox]

Para un look de diario, esta camisa es una buena opción.

Siempre es un básico para las citas de trabajo o para los días normales, por lo que te recomiendo que la uses en la parte de debajo de un vestidito sin mangas, para que le des un refresh a ese vestidito que tanto te gusta pero ya te lo han visto mucho. Te recomiendo que la uses con los botones todos abrochados para un look más vintage y moderniza el outfit con unos tacones increíbles.

GARDEN PARTY.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/camisagarden.jpg”][/lightbox]

Un look muy fresco y cómodo.

Moderniza tus días de campo utilizando una camisita sin mangas y mucho mejor si tienen gráficos veraniegos (los dibujos de animales son el must de estos meses). Que te parece acompañar este tipo de camisa con un falda de transparencias, y tus mejores sandalias para estar más cómoda.

GLAM ROCK.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/camisafloja.jpg”][/lightbox]

Con este tipo de camisa puedes jugar con distintos estilos.

Si andar en la ciudad es lo tuyo, que mejor que con una camisita con muchos toques trendy, que sea larga, holgada, de color llamativo (el naranja es el predilecto del 2012), de corte largo por detrás y corto por delante, y con un poco de trasparencia. Acompaña este tipo de blusa con un short de corte largo, y un cinto que la jugar con la blusa y marcar un poco tu cintura.

Diviértete probando distintos tipos de camisas, por que recuerda que este básico combina con todo, así que busca en el closet de tu papá, novio o esposo y haz el mejor look de verano. ¿Y cuál look te gusto más?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas