in

Olimpiadas a la moda, inspírate en sus países.

Las olimpiadas se acercan y que mejor manera de vivirlas que inspirando tus looks en 5 de los países más importantes que estarán participando, apuesta por tu favorito.

Londres

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/iol-1.jpg”][/lightbox]

Un look vanguardista y moderno.

Es una de las ciudades más impactantes del mundo, además por si no fuera poco es la sede de las olimpiadas de este año, por lo que se vestirá de fiesta para recibir a todos los atletas.

Para vestirte al estilo de esta ciudad te propongo un look medio underground y tomando un poco de los punks, puedes escoger una playera de tu grupo favorito y combinarla con unos jeans rotos y para complementar lleva un saco con algún estampado llamativo y original.

Dale el ultimo toque con tus accesorios, elige unos con toques roquerones.

México

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/iol-2.jpg”][/lightbox]

Puedes lograr un look fresco y con mucha energía.

Para apoyar a nuestro equipo, opta por un look lleno de folclor y color, elige los colores típicos de nuestro país, puedes llevar una falda larga que esta en tendencia y un top con detalles de encaje y texturas.

Un look fresco y lleno de energía es lo que llevarás, los accesorios que tengan detalles tradicionales, hay muchísimos artesanos que hacen cosas hermosas, así que busca tus favoritos, seguro serás la sensación.

China

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/iol-3.jpg”][/lightbox]

Puedes lograr un increíble look oriental.

Un país con mucha historia y leyendas detrás de él, para inspirarte en este país te propongo que uses un suéter con estampado similar al de la porcelana típica de este lugar y una falda con pliegues inspirada en el origami.

Con China todo se trata de vanguardia y mucho diseño, esto es la clave que busques prendas con diseño y cortes originales.

Brasil

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/iol-4.jpg”][/lightbox]

Que los colores sean el punto de atención.

Un lugar donde la fiesta y el color nunca se detienen, búscate un look que sea alegre y dinámico, mezcla colores y estampados, para que se vea mejor, elige una prenda simple como este vestido blanco y todos los detalles especiales dáselos con el uso del color.

Serás la alegría del lugar y claro las miradas estarán en ti.

Estados Unidos

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/IOL-5.jpg”][/lightbox]

Logra un look casual y divertido.

Inspírate en su bandera, como ya has visto hay infinidad de prendas que traen las famosas estrellas de la bandera y la verdad es que se ven muy bien elige prendas con estos toques nacionalistas y logra un look casual y cómodo, la playera con la famosa frase de I love NY no puede faltar.

Para dar el toque final que te parece agregar una bolsa o accesorio que tenga alguna corriente artística.

Estos son solo unas ideas pero tu puedes escoger la que más te guste, incluso estaría padrísimo que te animarás a armar un look inspirado en todos, que dices ¿te animas?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Batman; de las mallas a la armadura.

¿Deportista? Cuida tu piel.