Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Nike LunarGlide 4+,tenis innovadores, funcionales y trendy.

Nike nunca deja de sorprendernos con sus modelos deportivos, esta ocasión lanza al mercado la nueva generación de uno de los modelos más exitosos de la marca y uno de los más buscados por los atletas amantes del deporte: los Nike LunarGlide 4+.

Si se trata de hacer ejercicio por supuesto la primera opción es Nike, la nueva tecnología de estos tenis está inspirada en los astronautas caminando sobre la luna ¿te lo imaginas? Y claro si están pensados en esto, son tenis ultraligeros.

Usan una tecnología de espuma Nike Lunarlon que hace que el peso y la fuerza del pie se distribuyan y además, la amortiguación proteja al pie, dándonos más estabilidad y comodidad, también con el Sistema Dynamic Support ® que es una entresuela de dos partes; así la verdad que se disfruta de hacer ejercicio.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/nlg-1.jpg”][/lightbox]

Nike LunarGlide 4+ para hombre.

A parte de esta tecnología, están padrísimos porque con la nueva app de Nike + puedes contar tus kilómetros y llevar un control de todo el ejercicio que haces, como también las calorías que quemas y más, lo mejor es que esta app está ahora disponible para dispositivos de plataforma Android.

No hay excusa para que este verano no tomes el reto y salgar a correr, si de plano no te llama el ejercicio, te aseguro que estos tenis serán una gran motivación, su diseño esta increíble, porque son tanto para hombres como para mujeres, y su color y diseño son lo más IN de las tendencias, con su suela en colores neón todos voltearán a verte.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/nlg-2.jpg”][/lightbox]

Nike LunarGlide 4+ para mujer.

Todo acerca de este tenis está pensado a la perfección, prestando especial atención en el apoyo, ajuste y estabilidad, y claro en la suela con una mayor movilidad y amortiguación.

Ahora ya no solo se trata de salir a correr y mejorar tu salud, se trata también de disfrutar y quitarnos la idea de que hacer ejercicio es aburrido y simple.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas