Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Música, estilo e inspiración.

La música también es un medio de propagar la moda, lo último de las tendencias, es así como los cantantes expresan su estilo y su forma de ser.

Cada genero musical esta representado con un estilo de ropa tan especifico que cuando un cantante, por ejemplo de rap, trae ropa distinta a ese estilo, sobresale y se vuelve un icono, un modelo a seguir.

Justin Timberlake

De ser un icono del pop y de lo más juvenil, remasterizó su estilo y se identifica por tener un estilo formal-informal agregándole sus toques juveniles. Si te gusta su estilo, agrégale a tus jeans favoritos (tienen que ser de corte recto) una camisa y una corbata delgada, tus tenis te recomiendo que sean de color claro y amplios. TIP: Si vas a utilizar cinturón te recomiendo uno muy informal de cuero.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/musica6.jpg”][/lightbox]

Justin Timberlake.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/musica12.jpg”][/lightbox]

Estilo clásico-informal.

Devendra Banhart

Es un artista y músico que así como el genero musical que práctica, su estilo es muy trash con una combinación de folk. Su look alternativo se distingue por playeras con gráficos únicos y originales, al igual que el uso de ropa negra que le de un aspecto informal, también ayuda su cabello y su barba con un aspecto un tanto mugroso. Si lo tuyo es este aspecto, te recomiendo los sacos y chamarras holgadas, los collares (que se vean masculinos) y los sombreros tipo paja.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/musica7.jpg”][/lightbox]

Devendra Banhart.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/musica9.jpg”][/lightbox]

Estilo folk-psicodélico.

Brandon Flowers

Es el cantante del famoso grupo The Killers y su estilo indie alternativo lo combina con un estilo clásico, convirtiéndolo en uno de los hombres mejor vestidos en el mundo de la música. Para conseguir su look, te recomiendo las piezas vintage, pantalones de vestir con tirantes, también puedes mezclar prenda sobre prenda de distintos estilos, haciendo un look alternativo pero con clase. TIP: Los pantalones entubados y los botines de vestir son imprescindibles.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/musica4.jpg”][/lightbox]

Brandon Flowers.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/musica5.jpg”][/lightbox]

Estilo indie-alternativo.

Jason “Jay” Kay

El cantante y líder del grupo británico Jamiroquai, siempre se ha mantenido como uno de las principales referencias del genero funk o acid jazz. Para representar este genero su estilo siempre es tan peculiar y divertido, lleno de mezclas tanto que puede tener un look formal (de traje clásico) con un accesorio como un sombrero (básico para imitar su estilo); por lo que te recomiendo que seas un clásico, viste de colores neutros agregándole color solo en los accesorios, también puedes experimentar utilizando todas las prendas de un mismo color. TIP: Te recomiendo usar tenis para darle el toque casual y alternativo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/musica10.jpg”][/lightbox]

Jay Kay.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/musica11.jpg”][/lightbox]

Estilo funk-casual.

Kanye West

Comenzó su fama como rapero para después incursionar en el mundo del diseño y la producción. Su estilo siempre va a la vanguardia, sin temor a innovar y a utilizar colores llamativos (que por su tono de piel le quedan perfectamente); así que tu puedes conseguir el look fácilmente, sin temor a las criticas utiliza los colores llamativos, combina tu mejor traje (de color clásico) con una bufanda o unos zapatos neón.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/musica13.jpg”][/lightbox]

Kanye West.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/musica14.jpg”][/lightbox]

Estilo vaguardista.

Lenny Kravitz

Es el clásico rockero rebelde que combina el cuero con las prendas holgadas; su masculinidad y su aire de sex simbol le permite utilizar prendas y calzado extravagante asegurándole que siempre se verá con gran porte. Si tienes gran seguridad, entonces te recomiendo que complementes tu look con un pantalón entallado de mezclilla, botas con estilo militar, bufandas gruesas, playeras sin mangas. TIP: Este cantante se atreve a utilizar tacones, si tu te atreves entonces adelante complementa tu look.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/musica15.jpg”][/lightbox]

Lenny Kravitz.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/musica17.jpg”][/lightbox]

Estilo rockero-deshinibido.

Existen infinidad de géneros y estilos de música, así que elige el que más se adapte a ti y a tus gustos, ¿cuál cantante te inspira más?

Total
0
Shares
1 comment
  1. Holaaaaaaaaaaaaa!!! wow genial éste artículo, la verdad es que superaron mis expectativas jejejeje yo definitivamente me quedo con el estilo de Justin Timberlake para esas saliditas al bar o al antro 😉 PD: GRACIAS!!!! les quedó de lujo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas