Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Malafacha, diseño con historia y concepto.

Innovar a la hora de hacer siluetas y con eso agregarle gráficos con un concepto pensado y una historia de trasfondo, es algo que no cualquiera aplica a su colección, por lo que ver las piezas que Malafacha crea es un deleite visual, ya que cada prenda que realizan y presentan tiene un porqué fundamentado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/malafacha14.jpg”][/lightbox]

Los diseñadores Victor y Francisco.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/malafacha5.jpg”][/lightbox]

Una pieza de su primera línea de bolsos, con motivos muy representativos de Malafacha. ¿Están increíbles, no?

Malafacha es una marca mexicana, que ya tiene tiempo posicionado dentro de los mejores de la moda nacional. ¿Su táctica? Seguir su instinto, su forma de inspirarse en cuestiones clásicas que todo mundo conoce pero darle el enfoque Malafacha, donde lo sitúan al mercado joven, arriesgado y relajado.

Este dúo de diseñadores se nota que saben trabajar juntos, donde cada uno tiene un rol en la marca y que cada quien aporta ideas distintas a cada colección, haciendo cosas increíbles. Seguramente has visto sus piezas de pasarela que aunque son muy locochonas y arriesgadas, te da ganas de tener un pieza de su colección; pero también existe su línea mas casual, la que puedes usar todos los días, y créeme están excelentes sus gráficos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/malafacha11.jpg”][/lightbox]

Colección “Good bless the child”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/malafacha4.jpg”][/lightbox]

Esta pieza es una de las favoritas ya que tiene un estilo naif y divertido, además de que lo puedes usar de distintas formas.

Su imaginación y la forma en como aterrizan sus ideas para poder venderlas es un gran trabajo, que además trabajan con marcas importantes como Caltex con los que intervinieron los materiales y Swarovski con los que hicieron los accesorios para su ultima colección “God bless the child” (donde se inspiraron en Oliver Twist).

Checa su trabajo y sus proyectos, porque definitivamente es una marca que trae propuesta y calidad. Deja volar tu imaginación e introdúcete al mundo Malafacha ¿te gusta?

Recuerda que los puedes encontrar en varios puntos de venta:
FASHION LOVERS: Alvaro Obregon 185 colonia Roma.
PIER 39: Amsterdam 258 en la Condesa.
La NOVENTAINUEVE: Mazatlan 83 en la Condesa.

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas