Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lencería, Belleza interior.

La lencería es una prenda de vestir para mujer que comenzó utilizándose por razones de higiene y abrigo. Después, para corregir y modelar la figura femenina, hasta convertirse en un arma de seducción que está cobrando mucha importancia en el mundo de la moda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/FEMENINO-1.jpg”][/lightbox]

Es el sector de la moda que se ocupa de la seducción, feminidad y sensualidad.

Aunque no nos demos cuenta, la lencería intima tiene la capacidad de hacernos sentir diferentes sensaciones y incluso de hacernos sentir más sexys, en caso de usar una lencería más provocadora. Teniendo en cuenta esto y que es el reflejo de nosotras y de nuestra personalidad: Tenemos que comenzar a comprar la lencería adecuada.

Lo primero que debemos entender al elegirla es que tal vez o seguramente no nos vamos a ver igual que las chicas de Victoria’s Secret pero en definitiva podemos lucir femeninas, seguras y sexys porque simplemente nacimos siendo bellas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/VIC-1.jpg”][/lightbox]

Angeles, Victoria’s Secret.

Lo segundo que debemos tener en cuenta, es que antes de usar cualquier prenda o de elegir lencería para que la vea alguien más, debemos hacerlo para nosotras mismas es decir, simplemente adquirir aquello que nos haga sentir ÚNICAS y que nos ayude a enfatizar lo bello de nuestro cuerpo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/TALLA-1.jpg”][/lightbox]

Debemos conocer y estar conscientes de nuestras medidas reales y sacarle provecho a cada uno de nuestros encantos

Así también, debemos tener en claro los colores y materiales que vamos a adquirir, pues cuantas veces nos pasa que no tenemos un color básico o solo tenemos uno (ya sea bra, o panties) y a través de nuestra ropa se ve el print de corazoncitos de colores, debemos cuidar al 100% estos detalles para no pasar vergüenzas o estar incomodas, aunque también los tiempos avanzan y ya existen prendas con transparencias que la intención principal es que muestres un poco de lo que llevas por debajo, solo decide tu que es lo que quieres y cual es la imagen que quieres mostrar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/Tipos-1.jpg”][/lightbox]

Existen mil marcas, colores, texturas y estilos solo debemos identificar cual es el más cómodo para nosotras y cual se adapta a nuestras actividades o a la ocasión.

Hay desde la ropa deportiva, sexy, cómoda, clásica, coqueta o con toques inocentes, así como en seda, algodón, encaje, con push-up, etc.

Ahora solo te toca a ti, ser y sentirte la chica única, especial y sexy que eres.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas