Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La motocicleta de Bruce Wayne.

Todos vimos en “The Dark Knight” como Batman persigue a toda velocidad al Guasón en su moto para detenerlo, pero pocos prestaron atención a la moto de Bruce Wayne, adrenalina y diseño puro.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/bat1.jpg”][/lightbox]

Batman: The Dark Knight.

Si viste la segunda parte de la trilogía de Batman (The Dark Knight), seguramente no te despegaste ni un instante del televisor en la escena donde transportan a Harvey Dent a prisión, escena en la cual el caballero de la noche utiliza su moto por primera vez. Esta persecución causó gran emoción y entusiasmo entre los fanáticos, y con justa razón, una moto así no pasa desapercibida. Única en su estilo, diseñada para combatir el crimen, llena de poder y arsenal para destruir todo lo que se interpone en su camino, la hace el vehículo perfecto para el héroe. Pero, ¿Qué hay de la motocicleta de Bruce Wayne? Adrenalina, velocidad y estilo puro.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/bat2.jpg”][/lightbox]

MV Agusta F4 1000 Tamburini 2005.

Bruce Wayne es conocido por ser un millonario excéntrico, y para cuidar su alter ego, solo se le ve portando trajes y carros de lujo, y su motocicleta no podía ser le excepción.

Con un motor de 6 velocidades, 173 HP, 12850 RPM y una velocidad máxima de 307.4 km/hr, la F4 1000 Tamburini es una obra de arte sobre ruedas, máquina de poder extremo. Con un diseño deportivo, frente empinado y cola aerodinámica, esta moto llama la atención por donde pasa. Ya sea en zona urbana o en la pista de carreras, la F4 1000 se desempeña de forma espectacular y con gran estabilidad. Sin duda es de lo mejor que existe en su clasificación.

Excéntrica y con gran autoridad, la MV Agusta F4 1000 cumple con las características de una posesión del príncipe de Ciudad Gótica.

¿Qué piensas de la motocicleta?, ¿Hubieras preferido que usara otra?. Comparte tu opinión con nosotros.

Total
43
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas