HILARIO: Orgullo, Moda y Actitud.

El día de ayer, Bossa acudió al pre- lanzamiento del proyecto Hilario: Orgullo, Moda y Actitud . El evento tuvo lugar en el bar 1910, ubicado en el centro de León, Guanajuato.

A nuestra llegada fuimos recibidos por los coordinadores del evento, Franco y Arturo Velázquez quienes nos invitaron a conocer la galería en donde se encontraba la exhibicón fotográfica llamada Milk, realizada por Easy Tiger.

Hubo una sorprendente participación de más de 15 diseñadores locales y varios medios de comunicación, los cuales estabamos a la expectativa del objetivo del mismo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/DSC_1053.jpg”][/lightbox]

Franco y Arturo Velázquez, organizadores del evento.

Después de algunos momentos de convivencia entre diseñadores y medios, dió inicio la presentación de lo que es Hilario, la cual debo mencionar, fue excelente en producción y diseño. Se mencionó que Hilario es un plataforma digital e impresa que tiene como fin apoyar a talentosos diseñadores guanajuatenses, con el propósito de hacer notar la gran cantidad de moda que se produce en el estado y poderla difundir a niveles internacionales, poniendo con orgullo el nombre de México en alto.

Pudimos platicar con algunos de los diseñadores que colaboran en este proyecto.

Uno de ellos fue Chrisbert, diseñador de Modas que forma parte del colectivo Crearé, ganador del segundo lugar de la edición 2008 de dicho concurso, y acerca de esto nos pudo platicar que en su opinión las propuestas que se enviaron a Crearé para esta proxima edición son muy buenos y que año con año van mejorando cada vez más.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/2.jpg”][/lightbox]

Chrisbert, diseñador de Modas y Calzado.

Encontramos también a Jacobo Reyna, uno de los grandes talentos mexicanos, quien nos comentó que se encuentra actualmente realizando una linea exclusiva de vestidos de noche, para la marca que lleva su propio nombre. Además, nos tendrá a la expectativa de un gran proyecto que tiene en puerta.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/3.jpg”][/lightbox]

Jacobo Reyna, ganador de Crearé 2008.

Ismael Márquez, es un artista plástico que cuenta con una pieza bastante interesante exhibida en el bar 1910, platicando con él, nos comentó lo siguiente: “me inspiro, en lo que me gustaría ver en mi sala”, lo cual nos pareció bastante interesante, además el propone obras de arte que se pueden adquirir al momento ya que los precios no son excesivos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/4.jpg”][/lightbox]

Ismael Márquez, artista plástico.

David Camarena, diseñador de modas, lanzará una linea de accesorios fabricados en piel y vidrio, también tendrá una linea de accesorios para caballero y tres lineas de bolsos de lujo, la primera línea exclusiva llamada Maddame Glamour, la segunda línea será Ecoture, y la línea comercial.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/5.jpg”][/lightbox]

David Camarena, diseñador de Bolsos y accesorios.

Finalmente platicamos con los organizadores del evento, los cuales dijeron estar completamente satisfechos con los resultados del evento y esperan con ansias el lanzamiento oficial de esta plataforma. Como dato curioso, nos dijeron que eligieron el nombre HILARIO debido a que este es 100% mexicano y significa alegría y trabajo en equipo, definitivamente el nombre que describe perfecto a este gran proyecto.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.