Fendi Baguette, el “pan” que toda mujer desea.

Toda marca de diseño se caracteriza por tener una pieza icónica, que cada temporada la reinventa, haciéndola un must have entre las fashionistas.

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Fann Wong, edición especial Fendi baguette.

Este es el caso de la marca italiana Fendi, que en 1997 hizo su primera aparición siendo un clásico bolso rectangular y pequeño, diseñado para cargar debajo del brazo como una pieza de baguette francés (de ahí su nombre).

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Edición especial para el 10 Aniversario.

“I’m homeless! I’ll be a bag lady. A Fendi bag lady, but a bag lady!”

Pero ¿qué fue lo que impulsó el furor hacia éste bolso? En esa época la serie Sex and The City era el boom televisivo y la protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) comenzó a utilizar este bolso, haciendo una tendencia el gastar más dinero en moda que en su propio hogar.

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El personaje Carrie Bradshaw con el bolso Baguette, en la serie de Sex and The City.

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Modelo Tucano, rediseñado para edición especial.

Este año es su 10 Aniversario, por lo que la casa Fendi celebra su cumpleaños con el libro “Baguette” donde hace referencia a la historia del bolso y los más de 1000 estilos que se han creado.

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Modelo Gialla.

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Baguette Specchietti S/S 1999.

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La editora Giovanna Battaglia, con el modelo Specchietti.

En el libro se encuentran la mayoría de los bolsos y los más vendidos durante este tiempo, son los que están a la venta con precio de entre los 4000 a los 50000 dólares, un cumpleaños de lujo que mantendrá a este icono entre los más deseados, ¿gastarías esa fortuna por tener uno de estos “baguettes”?

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