in , , ,

Famosas que cambian de la alfombra roja a la vida real.

Cuantas veces vemos a las famosas en las alfombras rojas perfectas de pies a cabeza, uno imaginaría que toda la vida los artistas andan con un estilo increíble y siempre impecables, pero NO, ellas también son humanos y hay veces que sorprende más verlas en la calle que en las alfombras rojas, pero no por su buen gusto sino todo lo contrario chécate esto.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/fmd-1.jpg”][/lightbox]

Jennifer López siempre glamorosa.

Jennifer López siempre se ha distinguido por un estilo impecable a todo evento que asista se le ve muy bien arreglada y destilando glamour, pero entre giras y viajes de trabajo escoge un outfit muy cómodo como estos pants en gris, no digo que este mal pero creo que son demasiado grandes para ella y hace que se vea más ancha de lo que es.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/fmd-2.jpg”][/lightbox]

Madonna cambia muchísimo sin maquillaje.

Madonna, se la pasa de viaje y en giras musicales, pero es impresionante como se ve sin maquillaje y sin toda la producción de una alfombra roja.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/fmd-3.jpg”][/lightbox]

Su forma de vestir es casual e informal.

A Kristen Stewart siempre le ha visto muy casual y en ocasiones medio fachosa, por eso cada vez que se aparece en una alfombra roja nos sorprende un montón el cambio que da y creo que el glamour le va muy bien, debería usarlo más seguido, creo que siempre está bien encontrar un equilibrio entre comodidad y glamour.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/fmd-4.jpg”][/lightbox]

Una mujer que se distingue por su elegancia.

Penélope Cruz siempre se ha distinguido por sus apariciones impecables en donde sea que se le vea, pero cuando la cachan en sus tiempos libres escoge un estilo más relajado, hasta con sus converse, un estilo muy alejado de la imagen de mujer elegante.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/fmd-5.jpg”][/lightbox]

Adapta su look a su estilo de vida.

Katie Holmes ya tiene rato que no hace apariciones en alfombras rojas, es una mamá de tiempo completo, es quizá por eso que busca looks que se adapten a este estilo de vida.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/fmd-6.jpg”][/lightbox]

Mischa siempre elige conjuntos que no le van muy bien.

Ni que decir de Mischa Barton que siempre ha vestido de una forma muy rebelde, eso sí, tiene un estilo muy marcado, pero cuando se trata de apariciones públicas elige prendas que le van muy bien, no entiendo como no las puede elegir siempre.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/fmd-7.jpg”][/lightbox]

El mayor cambio se lo lleva ella.

La que definitivamente se lleva el mayor cambio es Sarah Jessica Parker, parece que todos nos quedamos con la idea de que Carrie Bradshaw y Sarah eran una sola, pues los estilos que usaba en la serie eran perfectos para ella, sin embargo la triste realidad es que en la vida real Sarah opta por un estilo gris y nada a la moda.

No digo que este mal, al final de cuenta ellas tienen vidas como las nuestras y la verdad es que a mí me daría mucha flojera tener que estar impecable todo el tiempo, todos tenemos días buenos y malos, y así las famosas también. ¿Qué cambio te sorprende más?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¡Vívelo en vivo! Vive diseño.

Libertad.