Diviértete quemando calorías.

Para mantener un cuerpo sano, debemos hacer ejercicio, es una de las claves fundamentales, además de una buena alimentación. Pero hay veces que a mí me pasa que el ejercicio nomas no se me da, pienso en ejercicio y me imagino un gimnasio aburrido lleno de maquinas y pesas que la verdad ni se usar.

Pero no es la única forma de hacer ejercicio, hay formas divertidas en las que puedes perder calorías y tonifica tu cuerpo, lo padre es que son placenteras y ni te das cuenta que estás haciendo ejercicio te doy algunas sugerencias para que las pongas en práctica.

Bailar

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/qmc-1.jpg”][/lightbox]

Escoge el genero de música que más te guste.

Es una de las actividades que más me gustan, no tienes que saber bailar a la perfección, todos tenemos nuestro estilo, lo importante es que lo disfrutes. Puede ser cualquier género musical, te permite quemar muchas calorías y de hecho si es considerado un ejercicio. Además de los beneficios a tu cuerpo estarás compartiendo tiempo valioso y experiencias.

Ir de compras

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/qmc-2.jpg”][/lightbox]

Compra muchas cosas y más ejercicio harás.

Quizás este ejercicio perjudique un poco tu bolsillo pero valdrá la pena. Y es que cuando vamos de compras apoco no caminamos muchísimo, y más si eres como yo de indecisa que regresa más de dos veces a una tienda. Lo mejor es que no uses escaleras eléctricas o elevadores, usa las escaleras normales y estarás quemando calorías: la recompensa esos zapatos hermosos que tanto han esperado por ti y un cuerpo sano.

Ordenar tu cuarto

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/qmc-3.jpg”][/lightbox]

A veces es un poco tedioso pero funciona.

Si te gusta mucho el orden pues ya la hiciste, recoger tu cuarto y poner todo en su lugar lleva mucho esfuerzo, limpiar, barrer y trapear son actividades que requieren de movimiento, tan solo ordenando tu closet te puede hacer perder 50 calorías por media hora.

Jugar con niños

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/qmc-4.jpg”][/lightbox]

Te diviertes y recuerdas viejos tiempos.

Si tienes hermanitos o primos pequeños invítalos a jugar a tu casa, son tan inquietos y siempre tienen fuerzas para seguir jugando, no sé de donde las sacan pero con ellos no pararás. Al final del día te sentirás súper cansada pero esto es señal de que estás haciendo ejercicio, si no tienes niños pequeños invita a tus amigos y recuerden los viejos tiempos de la infancia se van a reír muchísimo.

Reír

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/qmc-5.jpg”][/lightbox]

Ríete de la vida.

Hablando de reír, está comprobado que reírse quema calorías porque cuando lo haces los músculos del estomago se mueven y esto hace que tengas movilidad intestinal. Hazlo todo el día a todas horas, ¿apoco no es sabroso reírse?

Cocinar

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/qmc-6.jpg”][/lightbox]

Prepara tus platillos favoritos.

Esta es otra de las actividades en las que vas a perder calorías sin darte cuenta, es entretenido y relajante, incluso llega a ser terapéutico. Ya sabes a preparar tus mejores recetas, empieza hoy.

Besar

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/qmc-7.jpg”][/lightbox]

Besesnse más.

Un beso apasionado te hace gastar 1 caloría por minuto, si lo haces un buen rato haz cuenta de cuantas calorías vas a perder, una buena excusa para besarse más.

En el trabajo…

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/qmc-8.jpg”][/lightbox]

Dedica unos minutos a hace ejercicio en el trabajo.

Incluso se puede hacer ejercicio mientras trabajas, mueve tus rodillas levantándolas de arriba abajo por unos minutos o mastica chicle esto hace que estés en movimiento y elimina ansiedad de querer estar comiendo. También lleva tacones al trabajo con esto trabajas las pantorrillas y te ayuda a conseguir pompis más firmes.

Jugando videojuegos

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/qmc-9.jpg”][/lightbox]

Te ejercitas y pasas un rato muy agradable.

Últimamente con la aparición del Wii se han ido sacando juegos que requieren de esfuerzo físico, la verdad es que son muy divertidos y te metes por completo en el juego con tal de ganar, pruébalos te vas a picar.

Son actividades que te van a gustar, no cuesta mucho hacerlas y además disminuyen los niveles de estrés, lo que nos hace sentir bien ¿Cuál otra actividad nos sugieres?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.