Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Diego Boneta, hecho en México.

Diego Boneta es un chavo que ha sabido llevar su carrera con los pies en la tierra, un talento mexicano que ha trascendido y seguro le quedan muchos años más de carrera.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/diego.jpg”][/lightbox]

Diego comenzó su carrrera en México.

Desde niño su sueño siempre fue ser una actor y cantante, su historia empezó en un concurso de talentos, donde Diego tuvo la oportunidad de hacer novelas y más tarde dos discos con los cuales una carrera exitosa apenas comenzaba.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/dbo-2.jpg”][/lightbox]

Su personalidad lo ha llevado a ser del agrado de muchas.

Después de esto, decidió buscar nuevos horizontes y es por eso que se atrevió a irse a vivir a Los Ángeles, donde consiguió dos apariciones importantes en series americanas con gran fama como Pretty Little Liars y 90210.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/dbo-3.jpg”][/lightbox]

Es un chavo orgulloso de sus raices.

Aunque no fue nada fácil, siempre ha tenido la convicción de alcanzar sus sueños, es un chavo que realmente nos hace sentir orgullo pues suele pasar que cuando los artistas se van cambian por completo y se les sube la fama muy pronto.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/dbo-4.jpg”][/lightbox]

Ha estado presentando su nueva película “Rock of ages”.

Pero con Diego el caso es distinto, el ha conservado su personalidad humilde y más que nada está agradecido de todas las oportunidades que la vida le ha dado y que gracias a la carrera que tuvo en México ha podido hacer lo que hace hoy.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/dbo-5.jpg”][/lightbox]

Aquí con Tom Cruise en el estreno de la película.

Ahora debuta con la película “Rock of ages” al lado de Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones, donde da vida a un chico que desea convertirse en estrella de rock.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/dbo-6.jpg”][/lightbox]

Ha sido también, invitado para algunos editoriales de revistas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/dbo-7.jpg”][/lightbox]

Diego hecho 100% en México.

Y tal parece que su éxito continuará, pues ahora prepara la producción de su nuevo disco y muchos proyectos más, que irán poniendo el nombre de México en alto.

Total
0
Shares
3 comments
  1. pues a mi me parece genial x el, recuerdo q cuando yo estaba peque lo vi en alegrijes y rebujos y me enamore de el , estaba super lindo, jeje, ahora q ya esta grande se me hace super guapo, y bien papi jaja, y no m importa q se haya cambiado el apellido, sigue siendo el mismo y ojala y le siga llendo bien en su carrera porque esta bien cuero

  2. Hola Camila agradecemos tu comentario, que padre que te sientas orgullosa de ser mexicana esta increíble. No lo justifico pero el ha dicho que en Estados Unidos creían que González era su segundo nombre y que por eso es que decidió utilizar su segundo apellido. No sabemos si sea verdad o no, es cuestión de opiniones y creo que independientemente de su apellido es un chico talentoso que merece ser reconocido. Esperamos sigas leyéndonos y te gusten nuestras publicaciones, saludos.

  3. Este tipo es más nefasto que que cosa. Me acuerdo cuando trabajaba en México, y se hacía llamar Diego González, y ahora y desde que comenzó a trabajar en USA se hace llamar Diego Boneta, si bien, Boneta es su apellido materno, se me hace muy nefasto y tonto de su parte haber hecho eso, sera por que Boneta es un apellido muy poco difundido, y se encuentra sólo, pero muy poco en 6 provincias de España, y para nada suena como los “típicos estereotipos” de nombres y apellidos mexicanos. Mi apellido es de origen francés, por mi papá que es de Francia, pero soy orgullosamente mexicana, y no por eso me siento más o mejor persona en cambio el tipo este, en una entrevista que le hicieron dijo que ha tenido éxito en USA por que no lo ponen a interpretar papeles de mexicano. A ver, allí de deja ver su enorme eg y malinchismo, que mal que en en este sitio se hable de escorias como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas