in

¿Deportista? Cuida tu piel.

Si eres una chica deportista es importante que sepas como cuidar tu piel, pues sea la época del año que sea nuestro cuerpo suda y esto hace que la poros de nuestra piel se tapen y nos salgan imperfecciones, por eso sigue estos sencillos tips y mantén tu piel hermosa.

Si juegas Tenis

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/dee-3.jpg”][/lightbox]

Puedes buscar sales de baño especiales para relajar tus pies.

Lo que más cansa de hacer tenis son los pies y los brazos, por eso cuando termines de hacer esta actividad consiente a tus pies tallando la planta con un buffer especializado (un buffer es como una lima de uñas pero por lo regular vienen en cubos y es más eficiente y suave que una lima), puedes invertir en uno que tenga cristales, esto para que retiren las células muertas sin dañar tu piel.

No limes los callitos que salen a los lados de los pies, estos protegen a tus pies del roce de los tenis, por último aplica una crema para pies con el aroma que más te guste y ponte calcetines, esto para sellar la humectación y dejar descansar a tus pies.

Si eres Corredora

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/dee-2.jpg”][/lightbox]

Consigue exfoliantes faciales anti-acné.

Los brassieres deportivos y demás ropa que usas cuando sales a correr son imán para los gérmenes y bacterias que son causantes de las molestas espinillas, lo mejor es que te quites la ropa lo más pronto posible después de haber hecho ejercicio, no se te ocurra ir a hacer el mandado y los demás pendientes, ya que solo estarás guardando humedad y gérmenes.

Toma un baño, pero evita la esponja, si tallas muy fuerte provocas que pequeñas aberturas en la piel dejen entrar microbios y así causen acné, usa un limpiador facial con ácido salicílico.

Si eres Ciclista

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/dee-1.jpg”][/lightbox]

Los tratamientos para conbatir la grasa y jabones anti imperfecciones son los indicados para ti.

Asegúrate de que tu casco este siempre limpio, ya que si no es así te pueden salir brotes de acné, cuida también la parte de la barbilla, pues ahí también pueden aparecer. Para evitar esto puedes limpiar tu casco y las cuerdas de amarre con alcohol después de cada día.

Si de plano se te fue la onda y te aparecieron granitos usa un shampoo que controle el sebo y limpia tu frente con toallitas húmedas que tengan ácido salicílico.

Como último tip, aplica un suero facial después de hacer ejercicio, vas a lucir muy radiante y funciona mejor mientras la piel está caliente, así penetra más.

Estos tips son muy básicos, pero si los incluyes en tu rutina diaria serán muy efectivos. ¿Tienes alguna rutina para cuidar tu piel?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Olimpiadas a la moda, inspírate en sus países.

MOMAROSSO, una marca con glamour, feminidad, vanguardia y estilo.