Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cut & Go! una estética con personalidad.

Un lugar donde el concepto de modernidad, ambiente agradable y calidad en cuestiones de belleza además de adaptarse a precios accesibles, así es Cut & go!

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/cut7.jpg”][/lightbox]

Diseño que refleja modernidad sin complicaciones.

Desde pocos meses esta estética comenzó a trabajar con un concepto vanguardista, sacando inspiración más allá de México, donde las tendencias de Europa y Estados Unidos ayudaron a que el estilo no se pareciera a ninguna ya existente, que tuviera un aire fresco, juvenil y agradable.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/cut5.jpg”][/lightbox]

Estética con ideas muy bien definidas.

Para que el lugar no se convirtiera en un típica estética de lujo, se decidió llenar de color el lugar, de no tener nada cuadrado ni apagado. Todos los muebles fueron diseñados especialmente, desde los espejos hasta los sillones de pedicure (los cuales te hacen sentir como en una banca del parque, donde puedas ir con tus amigas).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/cut22.jpg”][/lightbox]

Todo el lugar se basa en los detalles de diseño.

“Romper los esquemas de las estéticas tradicionales…”

Antes ir a un salón de belleza era aburrido, te trataban mal y además pagabas una fortuna; la idea de Cut & go!, es que en cualquier momento pienses en ir, ya sea por sus precios accesibles, la alta calidad tanto de los estilistas como de sus productos, o por el ambiente agradable que se maneja.

¿Qué esperar de Cut & go!?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/cut20.jpg”][/lightbox]

Uno de los propósitos de la empresa, es seguir agradando al cliente y hacer que se siga sintiendo agusto.

Si ves este lugar piensas que sus precios son elevados, pero afortunadamente puedes visitar este lugar y salir arreglada de pies a cabeza (literal) en poco tiempo y con un precio accesible. El tener un abanico amplio de opciones de todo tipo de precios, les da la opción de que el cliente venga muchas veces y aprovechen el trato más personalizado, el personal con experiencia y los productos de lujo y calidad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/cut21.jpg”][/lightbox]

Sus opciones son para todo tipo de evento hasta todo tipo de bolsillo.

Se ubica en Av. Universidad #302, Esq. Lomas del Madroño, León, Gto., también los puedes encontrar en Facebook como www.facebook.com/cutandgosalon.

Ten la oportunidad de consentirte y disfrutar de este nuevo concepto en belleza. Vive la experiencia y cuéntanos ¿qué te pareció?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas