Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Cuál es tu estilo? ¡Descúbrelo!

Cuando nos miramos al espejo llega a pasar que no nos sentimos agusto con lo vemos, llega un punto en el que la ropa que tenemos no nos es suficiente, no sabemos que ponernos y entramos en crisis existencial, tal vez la respuesta este en descubrir cuál es nuestro estilo.

Otras veces también pasa que te preguntan ¿cuál es tu estilo? Y te quedas en blanco porque realmente no sabes que estilo tienes, no te sientas mal te voy a decir cuáles son los estilos más comunes y puede que llegues a tener mezcla de dos estilos o más.

Girly

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/tes-1.jpg”][/lightbox]

Muy femenino y lindo.

Eres súper femenina, las prendas delicadas como faldas y blusas son tu must, los accesorios como perlas, o accesorios en dorado te encantan. Siempre te gusta estar muy bien arreglada y en cuanto a personalidad eres una persona tierna y buena onda, tus colores favoritos son los rosas, los morados y los colores pastel.

Minimalista

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/tes-2.jpg”][/lightbox]

Cortes limpios y originales.

No te complicas la vida, eliges prendas muy básicas en colores neutros, pero con cortes interesantes, prendas que son únicas y sabes muy bien como complementarlas, tienes una personalidad más tranquila y relajada.

Bohemio

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/tes-3.jpg”][/lightbox]

Un look más relajado.

Tu filosofía de vida es vivirla y se feliz, te gustan las prendas con toques artesanales y deshilachados, así como prendas que tengan vuelo y te hagan sentir libre y cómoda, los accesorios que eliges son aquellos que tengan plumas o algún detalle artesanal, casi siempre en tonalidades cafés y verdes.

Ecléctica

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/tes-4.jpg”][/lightbox]

La mezcla de estampados y colores.

Lo que te gusta es combinar tus prendas de manera que lleves varios estampados colores y demás, te gusta también llamar la atención por lo que tus complementos son totalmente originales, tu personalidad es muy marcada sabes exactamente lo que quieres, no eres nada convencional.

Moderno

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/tes-5.jpg”][/lightbox]

La última moda.

Estas con las últimas tendencias de moda, lo tuyo es lo de hoy y eres amiga por completo de la tecnología por lo que incluso tus aparatos electrónicos deben estar vestidos con lo mejor, tus colores son los colores llamativos y tus accesorios son muy originales, siempre te ayudan a complementar perfecto tu look.

Sport

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/tes-6.jpg”][/lightbox]

Un estilo más cómodo y dinámico.

Te gusta más estar cómoda pero también a la moda, por lo que combinas prendas deportivas con prendas más formales, lo que vendría siendo el estilo sport-chic, llevas un estilo femenino y masculino pero siempre encuentras donde dar el toque original en tu look.

Retro-vintage

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/tes-7.jpg”][/lightbox]

La moda de segunda mano.

La moda del momento y que aunque sea retro nunca pasa de moda, te gustan los vestidos como de las épocas pasadas y los zapatos Oxford son tu must, llevas prendas clásicas y agregas accesorios como lentes, sombreros o prendedores de otra época, incluso usas ropa de segunda mano, te gusta disfrutar de la vida.

Clásico

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/tes-8.jpg”][/lightbox]

Prendas básicas y colores neutros.

Tus colores son los neutros, casi siempre blanco y negro, tus prendas son completamente básicas, lo cual es perfecto pues son las perfectas para un closet, pues las puedes lleva mil veces y siempre sabes cómo hacer que se vean diferentes, eres un poco más recatada y limpia en tu estilo peo aun así muy femenina y única.

Quizás te identifiques con más de uno, espero esto te ayude a descubrir tu estilo y que lo hagas muy tuyo ¿Cuál es tu estilo? ¡Descúbrelo!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas