Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Con estilo hasta en tu cabello.

Los cambios de estilo abarcan muchas cosas, y los hombres no aceptan looks muy distintos a los que ya tienen establecidos. Por eso, el corte de cabello puede ser un buen comienzo para empezar a lucir diferente.

Esta temporada hay varios conceptos que te pueden agradar y adaptar a tus gustos. Ten en mente que todo tiene que ver con la forma de tu rostro y tu cabeza, por lo que no tengas pensado que el corte de cabello de un actor se te va a ver igual.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/cabello10.jpg”][/lightbox]

Tipos de rostro masculino.

¿Qué corte te queda?

Si tu cabeza tiene forma ovalada, eres afortunado!! Porque todo tipo de corte de cabello te quedará, te recomiendo que sean cortos para que marquen más tus facciones.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/cabello9.jpg”][/lightbox]

Cualquier corte que escojas, te verás atractivo.

Si tu rostro tiene forma de diamante, te recomiendo un corte donde esconda la líneas duras de tu rostro, por lo que los cortes de melena son la mejor opción. TIP: Te aconsejo dejarte la barba, para disimular un poco más.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/cabello4.jpg”][/lightbox]

Usar melena y un poco de barba es lo indicado para ti.

Tu rostro es redondo, entonces te favorecerá un corte que disimule tus pómulos. Tienes dos opciones, dejarte una melena o hacerte un corte tipo cresta para dar altura y así atraer miradas a otra zona.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/cabello8.jpg”][/lightbox]

El volumen te ayudará.

Si tu rostro es de forma cuadrada, también te recomiendo que busques un corte que disimule las líneas tan marcadas, por lo que es ideal si te dejas volumen en el centro y rapado en los laterales.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/cabello7.jpg”][/lightbox]

Deja más volumen en medio de tal forma que se te forme un tipo fleco, se ve increible.

Si tu cara es rectangular, entonces tu mentón es prominente y con tendencias al rostro cuadrado. Te sugiero que busques un diseño de corte que tenga flequillo para disimular el volumen de tu frente.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/cabello6.jpg”][/lightbox]

Hacerte un tipo fleco, es ideal para tu rostro.

Es muy simple hacerte un cambio de imagen, solo es cuestión de que te animes, de que identifiques que tipo de rostro tienes y así podrás verificar que corte te podras hacer. Comienza a definir tu estilo y cambiar tu look para lucir más atractivo, recuerda que las mujeres nos fijamos mucho en el cabello por lo que además de hacerte un nuevo diseño , también es cuestión de tener un cuidado personal constante. Atrévete y cuéntanos ¿qué corte te queda mejor?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas