in

Batman; de las mallas a la armadura.

El día de hoy se estrena en México la última entrega de la saga de Christopher Nolan, “The Dark Knight Rises”, película que ha sido muy esperada por los fans del superhéroe. A pesar de que ya lleva una semana en cines en otros países, y que solo en Estados Unidos ha recaudado ya $161 millones de dólares en Box Office, no hay duda de que hoy veremos salas llenas alrededor de todo el país.

Todos estamos en expectativa acerca de lo que veremos en este filme, ya que no han hecho falta los rumores y especulaciones en la web. Solo hemos podido ver imágenes y trailers que lo único que hacen es crear aún más emoción. Sin embargo, gran parte de nuestra expectativa esta enfocada en el nuevo villano que tratará de acabar con ciudad Gótica, Bane, interpretado por el actor Tom Hardy ya que muchos temen que este no se mantenga a la altura del Guason, quien sin lugar a dudas fue quien destaco en la segunda entrega del director. Nuevos personajes, nuevos vehículos, y por supuesto un nuevo traje del caballero de la noche.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/dark-1.jpg”][/lightbox]

El nuevo traje del Caballero de la noche.

Al parecer en cada nueva entrega de Nolan, el superhéroe hace modificaciones a su “armadura”, dándole cada vez un aspecto más resistente y a la vez agresivo. Pero claro, siempre mantiene algunas de las características más distintivas como la capa que le permite planear cuando salta de un edificio y su cinturón de utilidades de donde se saca hasta el batimovil. Batman siempre esta listo para cualquier situación que se le presente, así sea volar, pelear, nadar, correr o hasta caerle a un carro encima destrozándolo, pero claro, el sin un rasguño.

En todas las entregas previas a la trilogía del director, vimos a actores como Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney interpretar al superhéroe, pero ninguno duro más de dos películas. Los trajes de Batman en estos filmes eran muy similares, con la insignia original y el color negro distintivo, pero ninguno tan avanzado como los que ha utilizado Christian Bale en sus tres películas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/dark-2.jpg”][/lightbox]

El traje en Batman Regresa, 1992.

¿Pero que pasó con aquel famoso traje de Batman de los 60s? Aquel color gris con azul cuando los superhéroes aun usaban la ropa interior por fuera y cuando los músculos no eran un rasgo importante en su outfit. Vaya que ha pasado mucho tiempo desde aquel Batman, y la transición ha sido bastante notoria. Paso de ser un simple traje de malla, a ser toda una armadura digna del caballero de la noche. Ustedes que opinan, ¿Prefieren el antiguo traje, o la nueva armadura?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/dark-3.jpg”][/lightbox]

El traje de Batman en la serie de los 60’s.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Roberto Arrizon

Lector, cinéfilo y explorador del mundo.

[g1_socials_user user="15" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

NakeDFish un estilo clásico, creativo y ecléctico.

Olimpiadas a la moda, inspírate en sus países.