Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Amor Virtual ¿te animas?

El crecimiento poblacional, el ritmo de trabajo, los nuevos estilos de vida y la tecnología creciendo sin control facilita el conocer gente vía internet.

Ya sea para entablar una relación amorosa o una simple amistad, el ciberespacio es una nueva forma de conocer gente, que la mayoría de las veces comienzan de amigos para terminar siendo pareja.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/virtual2.jpg”][/lightbox]

Si eres de las personas que les gusta sentirse libre y no atada, el ciber-love es lo tuyo.

¿Qué es lo que hace interesante este tipo de relaciones?

El poder tener una relación en la quien o te veas obligada a estar 24/7 con esa persona y que si de plano no fue de tu agrado esa persona lo puedas eliminar al instante y jamás saber de él.

Algo bueno de relacionarse por esta forma, es el conocer gente de distintos lados, no solo de tu mismo país si no también de otros rincones del mundo, haciendo aún más interesante la platica.

Lo positivo, es que podrás conocer en algún momento determinado los verdaderos sentimientos o su belleza interior de la persona del otro lado de la pantalla, para luego conocer su yo exterior.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/virtual1.jpg”][/lightbox]

Es una buena manera de tener amigos, conocer gente y pueda ser que encontrar el amor.

Y lo malo…

La confianza es básico para entrar en este tipo de caminos, ya que no ves a la persona y si eres posesiva y controladora, el amor virtual no es para ti.

Un punto en contra, es que vuelve a la gente más ansiosa, esperar que alguien que te gusta te escriba en el chat y no lo hace, y ver que esta conectado causa frustración, sobre todo en las mujeres.

Muchas veces imaginas a la persona, te mentalizas y pierdes la noción de la realidad, creando a un personaje deseado y no al que realmente esta.

Se han dado muchos casos de engaño, de hacer creer a la persona cosas que no son, tanto en físico, características o personalidad. Muchas veces engañando para en un futuro causarles daño.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/virtual3.jpg”][/lightbox]

Algo negativo, puede ser no ver a la persona en físico y eso muchas veces desespera.

Al final la decisión es tuya, el conocer gente por chat es divertido y muchas veces te abre las puertas para algo emocionante en un futuro; solo es cuestión de tomarlo con calma y disfrutar la relación teniendo en cuenta que si en realidad te interesa entonces mentalízate que es una relación verdadera.

Tip:

Si eres muy tímido (a) en persona, te recomiendo hacer amigos por internet, y así podras tomar más confianza y ganar campo hasta que sientas la confianza de conocerlo en persona.

Y tu ¿has vivido el amor virtual?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas