Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Yasmin Le Bon, eterna y espléndida belleza.

“…la juventud es sobre todo un estado mental.”

Una representante de este estado es Yasmin Parvaneh, mejor conocida como Yasmin Le Bon. Famosa por su extraordinaria belleza bien conservada, que la mantiene en las afamadas top models británicas, ejemplar mamá de tres hijas, y esposa de la estrella pop y líder del grupo Duran Duran.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/lebon4.jpg”][/lightbox]

Fue descubierta a los 17 años y comenzó para la agencia Models One.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/lebon5.jpg”][/lightbox]

Una pareja de cuento de hadas, con 27 años de matrimonio.

¿Pero que tiene de extraordinario esta modelo? Pues es simple, a sus 47 años sigue manteniéndose con una eterna belleza, que aun sigue impactando en las pasarelas, y es que podrías pensar que a su edad ya no fascina al publico como antes, pero no es así, una de sus últimas apariciones fue para Chanel pre-fall 2012, donde Karl Lagerfeld le saco provecho a sus raíces iraníes.

Ella sigue unos simples pasos para mantener su belleza a flote y que la juventud siempre se note, ademas de mantener la idea de que la juventud es un estado mental, ella no pierde el interés por la vida, se mantiene activa y no pierde la curiosidad por todo lo que le rodea. Y es que en verdad impacta lo bien que se cuida ya que su hija Amber (que también sigue los pasos de su mamá) pareciera mas su hermana que su hija.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/lebon1.jpg”][/lightbox]

Yasmin y Amber, la mayor de sus hijas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/lebon3.jpg”][/lightbox]

Mujer increiblemente conservada y sin ninguna arruga.

Y seguramente seguiremos escuchando de ella, ya que sigue activa para tres agencias reconocidas, para Nueva York trabaja con la agencia Ford, para Londres esta en Models 1 y para el resto del mundo esta con la reconocida compañía Elite. Y tu ¿crees que es belleza natural o tiene alguna ayuda quirúrgica?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas