Working girl, 5 looks para ir al trabajo con estilo.

Te pasa que no sabes que ponerte para ir al trabajo cómoda y con estilo. No te desesperes, es fácil solo debes poner atención a estos tips y serás la más linda en el trabajo.

Para tener estilo no necesitas invertir todo el tiempo en prendas de moda, lo mejor es que tomes prendas que son básicas, te aseguro la mayoría las tienes en tu closet y compleméntalas con otras que están de moda, después te servirán para lograr muchísimos looks.

Son propuestas muy sencillas y minimalistas pero muy chic.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/trb-1.jpg”][/lightbox]

Los colores neutros son ideales para un día de trabajo.

Para el primer look puedes optar por un pantalón tipo capri, los looks que te propongo son monocromáticos, para que no tengas problemas de que no te quede un color o te sea difícil conseguir las prendas.

Acompaña a este pantalón de un saco y una camisa blanca, complementa con unos zapatos tipo Oxford que están súper cómodos y además te darán un estilo sofisticado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/trb-2.jpg”][/lightbox]

Un look muy veraniego.

El segundo look es para un día de calor, un estilo sport chic es ideal para eso días que quieres sentirte a la moda y agusto, escoge una falda de la misma tela de los pants, y agrega accesorios como un cinturón y tu bolsa para complementar este estilo tan vanguardista.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/trb-3.jpg”][/lightbox]

Combina prendas de toques masculinos con femeninos, la mezcla perfecta.

Este look es una combinación de lo masculino reflejado en las botas y lo femenino con una falda que tenga algún detalle como pinzas o pliegues y en la blusa que es tipo péplum. Una chamarra de mezclilla siempre te va a cubrir perfectamente del frío en estos días de lluvias.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/trb-4.jpg”][/lightbox]

Los colores oscuros casi siempre denotan más formalidad que los claros o brillantes.

La cuarta propuesta es ultra femenina, elegí una falda tail-hem, que es más larga por detrás, son faldas muy frescas y una de las prendas must de esta temporada, llévala con una blusa de encaje, y agrega un detalle lindo a tus zapatos cambiando de agujetas por listones, será un pequeño toque que hará la diferencia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/trb-5.jpg”][/lightbox]

La rayas son un must para el verano.

Y por último para el quinto look las protagonistas serán las rayas, para resaltarlas a la perfección y darle un estilo formal lleva una blusa de estas con un pantalón negro de vestir y un saco sport todo en tonos contrastantes, de preferencia neutros, diviértete agregando los accesorios de tu preferencia, eso sí sin exagerar.

¡Lista!, sácale provecho a tu closet y dale vida a tus prendas. ¿Tú qué te pones para ir al trabajo? Compártenos tus tips de estilo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.