Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Vive con todos tus sentidos, al ritmo de Slow Movement.

Slow movement es una corriente cultural que promueve detener tu vida por un momento, tomar las cosas con calma y no dejar que el tiempo te haga victima de padecimientos como estrés, ansiedad etc.

Encontrar un equilibrio hoy día es un poco difícil, el ritmo de la vida nos lleva con la corriente y a veces no nos damos cuenta que esto comienza a afectar nuestra vida de una manera negativa, es hora de ponerle un alto al tiempo y tomar control sobre él, hay que tomarnos el tiempo necesario para poder disfrutar de la vida y los pequeños detalles que ésta nos da.

Te damos unos tips de la forma en la que puedes hacer que tu vida corra más despacio, disfrutando todo lo que te rodea.

Primero, no es un movimiento que te obligue a dejar el fast food, sin embargo promueve el slow food, que consiste en disfrutar alimentos regionales, o tradicionales, que por lo general se hayan producido de manera ecológica, lo padre es que esto lo disfrutes con la compañía de otros.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/slw-1.jpg”][/lightbox]

Realiza tus actividades favoritas sin prisa.

Disfruta de la vida, piensa en lo que te gusta hacer, pasar tiempo con tus amistades, salir a patinar, leer un libro, bailar, cantar… y todo esto TRANQUILAMENTE.

Establece prioridades, con esto podrás llevar una vida más organizada, por ejemplo en el trabajo, y no sentirás que todo se te viene encima, también esto aplica en tu vida personal, cuantas veces dejamos de lado a nuestros amigos por un poco de descanso, asi que piénsalo dos veces y ve que es lo que más importa y hazlo primero.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/slw-2.jpg”][/lightbox]

Un hobbie puede ser relajante y te saca de la rutina diaria.

Ten un hobbie, estas actividades se disfrutan muchísimo y pueden resultar súper relajantes.

Disfruta de la compañía de alguien, siempre es agradable conocer personas nuevas y disfrutar de una plática que resulte interesante y placentera.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/slw-3.gif”][/lightbox]

Deja el reloj un rato.

No mires tanto al reloj, sé que hay días que solo esperas a que de la hora de salida, ya sea de la escuela o trabajo, pero ayuda muchísimo desprenderse de la noción del tiempo y simplemente dejarlo pasar, verás que tu día será más productivo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/slw-4.jpg”][/lightbox]

Aprende a disfrutar de tu comida.

Cuando comas prueba no ver la tele, ni leer o estar escuchando música, concéntrate solo en tus alimentos y saborea cada ingrediente de ellos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/slw-5.jpeg”][/lightbox]

Te vas a sorprender cuando aprecies estos simples tips.

Da el tiempo necesario a cada cosa, persona o actividad. Esto le da la importancia que se merece, si se trata de algún proyecto lo podrás terminar con éxito, y si se trata de alguien, podrás llegar a conocerlo y quizás hacer nuevas amistades.

Son pequeñas acciones que van a cambiar el ritmo de tu vida y aunque no lo creas también de las personas que forman parte de ella. ¡Vive con todos tus sentidos!

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas