Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Vacaciones Chic, sin importar el destino.

Esta vacaciones a donde quiera que vayas no tienes excusa para no llevar lo mejor de tu estilo, por eso te decimos que es lo que debes llevar para que tengas las mejores vacaciones y brilles por tu buen gusto por la moda.

Por lo general son tres los destinos más comunes a los que vas en vacaciones, ya sea a conocer una nueva ciudad y volverte una cosmopolita, a disfrutar del sol en la playa o a descubrir algún pueblo mágico.

Cuidad

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/vaca-1.jpg”][/lightbox]

El color negro y dorado son colores muy chic.

Conocer una ciudad nueva siempre es emocionante, la ciudad por si misma está llena de vida y por las noches se llena de luces y diversión, lleva looks que sean vanguardistas, con prendas arriesgadas, un tanto rebeldes. Los detalles como estoperoles, o cuero son prefectas en tus accesorios. Aviéntate a la aventura y disfruta de cada rincón de la ciudad.

Playa

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/vaca-2.jpg”][/lightbox]

Los colores brillantes son perfectos para un día en la playa.

En verano siempre deseamos estar en la playa, es como una necesidad, si tienes la fortuna de ir, esta temporada brillarás con los estampados, es lo de hoy, llévalos en todas las prendas ya sea vestidos, traje de baño, blusas e incluso en tus shorts. No olvides que una bolsa de playa es importante, un must son las de rafia entretejidas; y que te parece para cubrirte del sol unos lentes súper llamativos y chic acompañados de una pamela, con este look atraerás las miradas de todos.

Pueblo Mágico

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/vaca-3.jpg”][/lightbox]

Agrega detalles artesanales a tu look.

El misterio que tienen estos pueblitos siempre es intrigante, es por eso que son tan atractivos, porque esconden muchos secretos y la sorpresa de ir descubriendo rincones especiales es lo mejor. Para este destino, lleva prendas que tengan estampados con toques artesanales o tribales, en los accesorios también puedes agregar estos motivos o lo mejor sal en busca del accesorio que complemente tu outfit, estos pueblitos están llenos de artesanías hermosas que cambiarán por completo tu look.

Cualquiera que sea tu destino, nunca olvides llevar una cámara para capturar todo. ¿A dónde vas a ir estas vacaciones?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas