Tips para ser el mejor imán de hombres.

¿Conseguir una cita se ha vuelto algo difícil? ¿Atraer al hombre indicado ha sido un trabajo pesado? ¿Ver que las chicas no tan guapas ni con un gran cuerpo, tienen una lista sin fin de chicos detrás de ellas, es algo depresivo?

Siempre pasa que tienes la mejor actitud de conquistar al primer galán que se te presente, pero ni las moscas te pelan, y tu crees que el amor de plano no fue hecho para ti. Pero no te has puesto a pensar que la del problema eres tu, tu actitud en realidad no ha sido la optima para atraer al sexo opuesto.

¿La mejor opción? Seguir estos secretitos que algunas mujeres practican, y que tan siquiera un hombre “pingüino” (aquel que busca a su pareja de por vida) anda detrás de ella.

Sal a divertirte y no a buscar marido.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/iman3.jpg”][/lightbox]

Se tu misma, diviértete y relájate.

Muchas mujeres creen que en una noche encontrarán al hombre de su vida, será amor a primera vista y a la noche siguiente le pedirá matrimonio; NO TE ENGAÑES, los hombres hoy en día no buscan casarse rápido, buscan a la mejor elección de mujer, alguien que sepa divertirse, que no se tome todo tan enserio .

Nada lindo atacar a tu propio sexo.

Los celos son la peor herramienta para conquistar a un hombre, y mucho menos cuando no hay razones para aplicar criticas destructivas hacia otras mujeres, eso solo te hace ver como alguien desesperada y ardida, aplica tu inteligencia y aprecia las cosas buenas de sus amigas, y si no puedes hacer eso, mejor guarda silencio (tu mejor aliado).

Relájate.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/iman5.jpg”][/lightbox]

Aprende a divertirte en cualquier lado y en cualquier ocasión.

No seas tan cerrada en tus pensamientos y gustos, no te digo que olvides tus lugares favoritos o lo que te gusta hacer, pero si ten la amplitud de ir a conocer lugares que jamás te viste pisando, así los hombre verán que no eres tan sangrona ni especial.

Ropa para toda ocación.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/iman7.jpg”][/lightbox]

Elige tus atuendos más lindos pero no llegues a lo excéntrico.

Si comiezas a salir con un chico, no decidas vestirte muy trendy con prendas no muy comprendidas por la sociedad, en especial por los hombres, pero tampoco decidas utilizar vestidos super ajustados que le den un mensaje equivocado. Lo más sencillo conquista, se tu misma en la mejor versión.

Ocupada, con tus propias actividades.

Es más interesante para un hombre, ver que no estas sin nada que hacer y que podrías pasar toda la vida pegada a él, hazle saber que tienes tus propias actividades, tus hobbies, tus amigas y que en tu agenda también hay espacio para él.

El drama solo en las novelas.

Cansa estar escuchando quejar todo el tiempo, tu “drama queen mood” solo aleja al sexo opuesto, les da flojera. Ahórrate este tipo de llamadas de atención que puede ser que al principio les de risa pero al final ni caso te harán, para eso están tus amigas que entienden ese tipo de situaciones.

Ganas de superarte.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/iman6.jpg”][/lightbox]

Tu actitud de superarte es la mejor arma para atraer.

La ambición es una buena herramienta, no hay cosa más sexy que hacerle ver a los hombres que quieres ser alguien en la vida, que tienes sueños y que luchas por ellos; ya que esto es un gran motor para ellos, los motiva a buscar ser mejores, les encanta ser alguien que vale la pena para una mujer que vale la pena.

Si fuera hombre, saldría conmigo.

Una simple manera de ver si tu actitud es la mejor, es pensar si todo lo que estas haciendo, te gustaría que te lo hicieran, ponte en los zapatos de los hombres y detente un poco a verte desde otra perspectiva, y si ni tu misma te invitarías a salir ¿por qué crees que alguien más lo haría?

Si estos pequeños tips los sigues, verás que ser una man magnet, es simple y te traerá los resultados que siempre quisiste. ¿Qué estás dispuesta hacer para ser un imán de hombres?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.