Son guapos y de gran corazón, los ambientalistas más sexys.

Es de suma importancia comenzar a tener conciencia y participar activamente en beneficio de nuestro planeta, los problemas ambientales son cada vez mayores y es por eso que más y más personas se están apuntando a estas acciones.

Es así que los famosos aprovechan su fama y se unen a esta lucha por tener un mundo mejor. Además de tener un buen corazón son sexys, ¿Quieres saber quiénes son los más sexys y en qué proyecto trabajan? aquí te decimos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/amb-1.jpg”][/lightbox]

Adam junto con otro artistas apoyan este proyecto.

Adam Levine, es uno de los fundadores de “Green music group” que promueve los tours musicales ecológicos. En este grupo se incluyen otros artistas como Paramore, Linkin Park, así como disqueras, auditorios y áreas verdes públicas para estos tours.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/amb-2.jpg”][/lightbox]

Orlando ha estado comprometido con Global cool.

Orlando Bloom, que fundó “Global cool” una empresa cuya meta es reducir las emisiones de gases invernadero. En su página de internet te invitan a tener una vida verde sin tener que sacrificar lo que te gusta, incluye temas de moda, música, viajes y entretenimiento.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/amb-3.jpg”][/lightbox]

Ryan siempre preocupado por el medio ambiente y los seres vivos.

Ryan Gosling que impulsó un movimiento en el cual se exigen formas humanas de sacrificio para las compañías que surten pollo a los restaurantes de comida rápida.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/amb-4.jpg”][/lightbox]

Brad Pitt ha colaborado a restaurar los daños ocasionados por el huracán Katrina.

Brad Pitt fundó la compañía “Make it right “que se encargó de restaurar la zona afectada por el huracán Katrina de forma ecológica y sustentable, esta compañía trata de hacer un cambio en la industria de la construcción sustentable.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/amb-5.jpg”][/lightbox]

Su proposito respetar el medio ambiente.

Justin Timberlake, es un aficionado al golf y es por eso que está tratando de cambiar la industria del golf, creando “Mirimichi” el campo de golf más ecológico del mundo, teniendo como compromiso una frase muy padre “los indios cherokee dicen que cuando mostramos respeto por los demás seres vivos, ellos responden con respeto para nosotros”, haciendo de Mirimichi un santuario para la flora y fauna.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/amb-6.jpg”][/lightbox]

Jake es miembro y embajador de Edible Schoolyard.

Jake Gyllenhaal ayuda a través del programa escolar “Edible Schoolyard” que enseña a niños de bajos recursos a cosechar su propia comida de una manera muy completa, la enseñanza de fracciones en la cocina, como una clase interactiva de matemáticas y en el jardín como una manera de enseñanza de las primeras civilizaciones.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/amb-7.jpg”][/lightbox]

Edward es nombrado Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas para la Biodiversidad. .

Edward Norton, es embajador de las naciones unidas por la biodiversidad y encabeza un programa que proporciona energía solar a familias necesitadas. Además trabajó en distintos proyectos con la organización Maasai Wilderness Conservation Trust que protege y preserva comunidades de África oriental y ayuda a mejorar la educación y vida de sus habitantes.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/amb-8.jpg”][/lightbox]

Éste proyecto fue presentado en el festival de Cannes y tuvo buenas críticas.

Leonardo DiCaprio, escribió y dirigió un documental que propone formas prácticas para cuidar el medio ambiente llamado “11th hour”

Como ves son acciones muy diferentes, pero efectivas, puedes buscar los proyectos en internet y si te atrae alguno éntrale y ayuda, recuerda que tu esfuerzo también es valioso ¿te incluyes?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.