Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Sirena urbana, del mar a la pasarela.

La tendencia inspirada en el mar, siempre se distingue por el tono pastel y las telas vaporosas, pero esta temporada resalta aún más por la innovación en materiales y siluetas.

Tomando como inspiración las películas como la Sirenita de Walt Disney y el famoso clásico Splash, las casas de moda han creado piezas increíbles con materiales que simulan que el calzado, vestido o el bolso salieron del fondo del mar. Utilizando perlas, brillo, colores tornasol, telas que simulan ostras y algas, materiales que parecen corales; y todo para conseguir un estilo místico y llamativo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/sirena21.jpg”][/lightbox]

Los vestidos de lentejuelas son el must have.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/sirena22.jpg”][/lightbox]

Las prendas en tonos pastel o tornasol son la mejor opción.

Si te agrada esta tendencia, pero no sabes como lograrlo sin parecer parte de un set de película, es solo cuestión de tomar detalles y aplicarlo en alguna prenda, calzado o solo en tus accesorios. Por ejemplo, las lentejuelas son el básico tanto de temporada como de este estilo, no temas en utilizarlas en sus distintos tamaños, ya que en los mini vestidos se ven geniales.

Si eres más de cosas simples que se hagan notar, te recomiendo las prendas metálicas, colores tornasol como el aqua o el rosa; plisados, vuelos y por supuesto la silueta representante de esta tendencia el corte sirena.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/sirena25.jpg”][/lightbox]

Puedes acompañar un vestido sencillo con un calzado llamativo que evoque al mar.

También, puedes complementar tu look con algunos pequeños detalles en el cabello, dándote un look sencillo y haciendo que tu cabello parezca recién mojado (lógralo con productos como mousse y spray). O puedes copiar los detalles de perlas en el cabello que la marca Chanel presentó en su pasarela de verano 2012 “RTW”, son simples de hacer y te dan un look totalmente chic.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/sirena19.jpg”][/lightbox]

Dale a tu cabello una apariencia de mojado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/sirena15.jpg”][/lightbox]

Detalles de perlas tanto en vestidos como en accesorios son una buena opción.

Siguiendo el estilo de sirena urbana, te aseguro que tendrás una imagen fresca, limpia y un tanto sexy a la vez. Inspírate y haz tu mejor representación del urban mermaid, ¿te animas?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas