Sexys y Rompecorazones, así son los papás de hoy.

Los hombres también ven por su salud, su estado emocional y su belleza; y la paternidad es un proceso en donde se sienten maduros, estables y por supuesto mas sexys que nunca.

Y es que eso de ser papás los rejuvenece, los hace más interesantes y se ven demasiado tiernos con sus hijos. Esta es nuestra lista de los papás mas galanes que hoy en día llenan portadas junto con sus bebés, disfrútalos.

Ricky Martín.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/papa19.jpg”][/lightbox]

El cantante boricua, con los gemelos Valentino y Matteo.

En el 2008 el cantante puertorriqueño, decidió tener hijos por medio del método de la subrogación (donde hay una donadora de óvulos y una mujer que presta su vientre para el proceso de gestación). Los gemelos se llaman Valentino y Matteo, copia idéntica del cantante, así que puedes esperar que sean igual de guapos que su padre.

Orlando Bloom.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/papa4.jpg”][/lightbox]

Flynn, hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom.

Desde el 2007 mantiene una relación con Miranda Kerr, modelo de Victoria’s Secret, y en el 2011 después de haber contraído matrimonio, tuvieron un hijo, el cual se llama Flynn. Desde el primer momento se vio al lindo papá con el bebé, y a todos lados se les ve paseando, haciendo ejercicio, es un gran padre.

Brad Pitt.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/papa3.jpg”][/lightbox]

Brad Pitt paseando con sus tres hijos mayores.

El multicultural papá, comenzó una relación con Angelina Jolie, quien ya había adoptado a Maddox, después de un tiempo decidieron adoptar como pareja a Zahara.
Al poco tiempo se dio la noticia de que esperaban a su primera hija biológica, Shiloh. Pero aun teniendo tres hijos decidieron adoptar a un bebé vietnamita, Pax; y al poco tiempo Angelina apareció públicamente dando a notar su embarazo de gemelos. Una gran familia, que no ve los limites de las culturas, y aun así sigue manteniendo su atractivo; y es que lo años lo ponen aun mas sexy.

Robert Downey Jr.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/papa6.jpg”][/lightbox]

El actor con su hijo mayor , Indio.

Su personalidad intrigante, su actitud de malo, lo hacen un papá super atractivo; tiene dos hijos, el mas grande se llama Indio y es de su primera esposa, y a principio de este año se dio la noticia de que era padre por segunda vez con su actual esposa Susan.

David Beckham.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/papa5.jpg”][/lightbox]

David con su hija Harper, saliendo de un restaurante.

Siempre nos atrae su belleza británica y a pesar de tener tres varones y su pequeña, nunca pierde el estilo, lo que lo vuelve aun mas sexy. Últimamente se ve cargando a Harper (su pequeña hija) con tanto amor, ya por fin pudieron tener a la primera niña de la familia.

Cam Gigandet.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/papa8.jpg”][/lightbox]

Cam, lleva a todos lados a su hija.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/06/papa12.jpg”][/lightbox]

Se divierten mucho, y se nota que esta muy consentida.

Nuestro ultimo papá, es igual de atractivo que los demás, (en lo personal el es el mejor), pero a sus 29 años verlo con su pequeña por todos lados, jugando, caminando, llama más atención, porque verlo primero de vampiro a un buen papá es un cambio drástico ¿no lo crees?

La lista es larga, pero estos son los mas nombrados últimamente, los que han dado de que hablar, ¿cuál es tu favorito? ¿con cual te quedarías?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.